Autor Tema: reproductores  (Leído 3683 veces)

Desconectado waco

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 11
reproductores
« en: 21 de Septiembre de 2004, 12:51:22 am »
Queridos amigos ayudadme que estoy liado.Despues de conseguir bajar unas cuantas pelis me encuentro con dos problemas.
El primero es que al abrir el media player me dice que se ha detectado un error y que debe cerrarse.El que tengo instalado es el serie 9. He probado a instalarlo de nuevo y tambien la nueva version XP pero lo mismo.Hasta hace poco funcionaba perfectamente.No se si tendra que ver pero (este es el segundo problema) un amigo me instalo el real player y lo que me ocurre es que las imagenes van como a tirones, unas veces mas rapido y otras mas lento.No se que hacer para ver las peliculasa y oir musica.Hay otros reproductores con la misma calidad? ¿Que puede ocurrirles  a estos dos  que tengo instalados? Gracias por vuestra comprension y paciencia con los novatos.

Desconectado justin

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 207
reproductores
« Respuesta #1 en: 21 de Septiembre de 2004, 01:44:21 am »
hola,

Mira...realmente yo no soy muy experto en informatica, por lo q de verdad no puedo ayudarte con tu primer problema, quizas alguien mas q sepa sobre el tema nos puede dar una ayuda. pero si puedo darte los nombres de otros reproductores....hay un reproductor muy bueno llamado winamp. con este programa puedes ver peliculas y escuchar musica...pero yo solo lo uso para ver las peliculas. este programa, te lo puedes bajar de http://www.winamp.com     si quieres como te dije lo usas para las 2 cosas. pero yo en lo personal uso el musicmatch jukebox q es un programa para reproducir musica.y asi usas uno para las pelis y el otro para la musica. este te lo puedes bajar desde  http://www.programas-gratis.net/php/programa2.php?id_programa=55    
puedes tenerlos los dos instalados sin ningun problema.

espero q esto te sirva de algo, ya me cuentas luego como te fue ok.

saludos :wink:
Demaciado al Este, es Oeste.

Desconectado justin

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 207
reproductores
« Respuesta #2 en: 21 de Septiembre de 2004, 03:06:58 am »
hola otra vez :D ...

he estado investigando un poco y logre encontrar un site para bajarte el winamp mas facil aun, pues con el q te di primero quizas te podias confundir, asi q te dejo este enlace y tu decides de cual de los dos enlaces te lo quieres bajar...   http://www.programas-gratis.net/php/programa2.php?id_programa=233  
si decides bajartelo de este enlace podras ver q tambien te puedes bajar el parche para traducirlo al español. sobre el musicmatch, el enlace q te di sigue siendo para mi el lugar mas facil para descargarlo.
Demaciado al Este, es Oeste.

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
reproductores
« Respuesta #3 en: 21 de Septiembre de 2004, 11:30:08 am »
Aquí tienes varios reproductores. Yo uso el Bsplayer, va muy bien. Tambien puedes bajarte el Media Player Classic o el q más te guste.

Desconectado edosolo

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 18
BSPlayer
« Respuesta #4 en: 21 de Septiembre de 2004, 11:48:34 am »
Buenas,

yo tabién te recomiendo el BSPlayer, o sino el Media Player Classic.

Saludos!
El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad p

Desconectado aliron

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 490
reproductores
« Respuesta #5 en: 21 de Septiembre de 2004, 06:48:25 pm »
Cita de: choche
Aquí tienes varios reproductores. Yo uso el Bsplayer, va muy bien. Tambien puedes bajarte el Media Player Classic o el q más te guste.

Yo también tengo el bsplayer y va bien, es gratuito, nada de pago y desde luego mucho mejor que el Windows Media de Microsoft.

Otra cosa a tener en cuenta para evitar los tirones y el que la peli te aparezca con rayitas, que no se vea bien, etc es que te falte el codec adecuado. Entra en el foro de codecs o en el de grabación, hay algunos post interesantes sobre tema codec
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

Desconectado aliron

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 490
reproductores
« Respuesta #6 en: 21 de Septiembre de 2004, 06:51:00 pm »
Vaya hombre, no me ha salido bien  :oops:  :oops: , para ver el foro de grabación pulsa aquí, a ver si ahora no me equivoco
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

Desconectado justin

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 207
reproductores
« Respuesta #7 en: 22 de Septiembre de 2004, 12:39:48 am »
hello!! 8)

definitivamente ellos saben mucho mas de esto q yo, asi q haz caso a lo q te dicen....yo tambien me voy a bajar uno porq estoy atras :D
Demaciado al Este, es Oeste.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License