Autor Tema: ¿Es posible que un antivirus detecte un troyano y otro no?  (Leído 2407 veces)

Desconectado kipling

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
¿Es posible que un antivirus detecte un troyano y otro no?
« en: 22 de Septiembre de 2004, 09:36:34 am »
Buenas a todos.

Tengo una duda. He pasado ami ordenador el troyan explore y me dice que tengo el a/mgr. Miro en el listado que viene adjunto al programa para eliminarlo, pero en mi ordenador no hay ninguna de las carpetas ni de los archivos que tengo que eliminar.

Como me extrañó un poco, pasé el ad-ware y me dice que estoy limpio, que no hay ningún troyano.

Paso el norton y me dice lo mismo, que estoy limpio de troyanos y virus

Mi duda ahora, de cual de los tres programas tiene razón. Y por qué el troyan explore me dice que tengo uno si los otros dos me dicen que no hay nada.

¿Podéis ayudarme?

Muchas gracias.

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
¿Es posible que un antivirus detecte un troyano y otro no?
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2004, 11:06:24 am »
Bueno el troyan explore es un programa q busca troyanos y el ad-aware un programa q busca spyware. Lo del Norton puede ser q no estuviera actualizado.

La carpeta q dices quizas esté oculta.  Para verlas vete a Mi PC - Herramientas - Opciones de carpeta -  Pestaña Ver - Y por último marca la opción "Mostrar todas los archivos y carpetas ocultos.

Podrías tambien, antes de hacer lo anterior, escanear tu Pc con un antitroyanos online. http://www.windowsecurity.com/trojanscan/

Desconectado kipling

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
¿Es posible que un antivirus detecte un troyano y otro no?
« Respuesta #2 en: 22 de Septiembre de 2004, 11:31:54 am »
EL norton lo tengo actualizado. He hecho lo que me dices de ver todas las carpetas incluyendo las ocultas, y no aparecen. He iniciado windows en modo a prueba de fallos, tal y como se indica en el manual para eliminarlo y tampoco.

Realmente lo tengo, por que si no aparecen ni los archivos ni las carpetas que tengo que eliminar.

Hay algún programa que pueda utilizar para escanear todo el pc y ver si hay algo.

gracias.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
¿Es posible que un antivirus detecte un troyano y otro no?
« Respuesta #3 en: 22 de Septiembre de 2004, 02:32:04 pm »
hola:
  ¿Es posible que te marque que ese archivo está en el RESTORE de windows xp?...
  Prueba a deshabilitar restaurar sistema, reinicia el pc en modo a prueba de fallos ( f8 durante el arranque),  escanea el pc con tu antivirus actualizado,  reinicia en modo normal, y vuelve a escanear con el troyan explore.

Ya nos cuentas como va..

Un saludo

Desconectado kipling

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
¿Es posible que un antivirus detecte un troyano y otro no?
« Respuesta #4 en: 22 de Septiembre de 2004, 04:34:24 pm »
Ok.

Esta noche lo pruebo y mañana os cuento. De momento he hecho parte de lo que me dices. He pasado el norton con windows a prueba de fallos y me dice que está limpio. Probaré con la segunda parte y os cuento.

Muchas gracias.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
¿Es posible que un antivirus detecte un troyano y otro no?
« Respuesta #5 en: 22 de Septiembre de 2004, 04:41:07 pm »
Ok amigo.

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License