Autor Tema: Fotos que pongo en Internet son libre acceso a cualquiera?  (Leído 2589 veces)

Desconectado aliron

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 490
Fotos que pongo en Internet son libre acceso a cualquiera?
« en: 22 de Septiembre de 2004, 06:57:08 pm »
Hola, es una duda tonta que no creo que sea adecuada ponerla en el foro de fotografía, aunque si creeis conveniente lo pasáis.

Es que hace unos días que he colgado fotos mías en Internet, siguiendo el tutorial de Belinda en el portal de galeon. La duda es que sin registrarme en esa cuenta de usuario, puedo acceder a ver la foto. Esas fotos son de libre acceso para cualquiera que sepa la ruta? Es que por ejemplo las subo y nombro desde el navegador firefox y me voy al IE y pego la ruta del enlace y se ve la foto sin problemas, en el mismo navegador pase, pero en navegadores distintos que tienen cookies y archivos temporales distintos me hace entender que cualquiera puede ver esas fotos sabiendo el nombre exacto (la ruta de la foto) de la misma.

Yo creía que esto era como los servidores ftp, que para acceder a cierta parte del directorio o árbol se necesita saber la contraseña.

No sé si me he explicado bien  :shock:
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

Desconectado AnTiHeRoE

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 375
    • http://www.bancotel.com
Fotos que pongo en Internet son libre acceso a cualquiera?
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2004, 08:18:11 pm »
no controlo mucho pero a mí me da que cualquiera que sepa la ruta las puede ver

os

  • Visitante
Fotos que pongo en Internet son libre acceso a cualquiera?
« Respuesta #2 en: 22 de Septiembre de 2004, 10:39:16 pm »
por lo general, suele haber algun sitio, dentro de la misma página que útilizas para subirlas, donde puedas elegir entre público o privado, mira bien y activalo.

Desconectado aliron

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 490
Fotos que pongo en Internet son libre acceso a cualquiera?
« Respuesta #3 en: 23 de Septiembre de 2004, 12:35:53 am »
Cita de: os
por lo general, suele haber algun sitio, dentro de la misma página que útilizas para subirlas, donde puedas elegir entre público o privado, mira bien y activalo.


PUes no lo veo, creo que lo he mirado todo, aunque seguro que si me queda alguna opción escondida por ahí en alguna pestaña, pues ahí está  :oops:
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

os

  • Visitante
Fotos que pongo en Internet son libre acceso a cualquiera?
« Respuesta #4 en: 23 de Septiembre de 2004, 04:29:15 am »
en Galeón, dime más y en cuanto pueda te lo miro.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License