Autor Tema: Ayuda impresora  (Leído 3767 veces)

Desconectado tolke

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 80
Ayuda impresora
« en: 23 de Septiembre de 2004, 04:53:06 pm »
Hola colegas  :D , me cuelo aquí desde mi sección habitual que es el foro de fotografía. Me ha pasado una cosa rarísima con la impresora. He imprimido dos fotos con mi HP Deskjet 920c y me ha salido todo en tonos rojizos. He imprimido una página de prueba e idem de lo mismo, el logotipo de windows igual, en tonos rojos.

No creo que tenga nada que ver, pero hace ya un año por lo menos, debido a lo caros que son los cartuchos de tinta de hp decidí ponerle unos de Pelikan que son más económicos, he imprimido cientos de fotos y documentos y no he tenido problemas hasta ahora.

Ale, a ver si sabeis que es lo que pasa  :wink:

Thanks
-Errare Humanum Est-

Nada es más nocivo para la creatividad que el furor de la inspiración (Umberto Eco)

OLYMPUS CAMEDIA C-450 Z

Desconectado Mr_X

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2635
Ayuda impresora
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2004, 05:09:54 pm »
1.-Calibra la impresora
2.-Prueba con otros cartuchos nuevos (no importa la marca)
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado tolke

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 80
Ayuda impresora
« Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 2004, 03:46:06 pm »
¿Y cómo calibro la impresora?

Se que las impresoras Epson tienen una opción para hacer algo parecido, pero no encuentro ninguna opción para mi HP

¡¡¡¡Ah!!! Otra cosa, que no me acordaba si no recuerdo mal, fue a raíz de que se me quedó atrancado un papel  ¿Puede interferir eso?
-Errare Humanum Est-

Nada es más nocivo para la creatividad que el furor de la inspiración (Umberto Eco)

OLYMPUS CAMEDIA C-450 Z

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Ayuda impresora
« Respuesta #3 en: 25 de Septiembre de 2004, 10:46:59 am »
hola:

             En la Hp podrias tener una utilidad llamada caja de herramientas. La abres y en la pestaña Servicios de impresion,  haces la prueba de "Limpiar los cartuchos de impresion" y "alinear los cartuchos de impresion".  

Un saludo

Desconectado Pegma

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 570
    • http://inforpractica.com... en cuanto pueda
Ayuda impresora
« Respuesta #4 en: 25 de Septiembre de 2004, 11:04:34 am »
Buenas

Voy a contestar un poco a lo loco, sin saber, pero bueno.

En mi antigua impresora, yo también estuve utilizando consumibles pelikan, que no estaban mal, pero tenian un problema, que no se si será el mismo que tienes tu. En mi caso, solo se cambiaban los depositos de tinta, siendo el inyector siempre el mismo, y teneindo la molesta mania de obstruirse muchisimo, por lo que cada dos por tres tenía que comprar el kit completo de nuevo para sustituir los inyectores. No se si tus cartuchos funcionan así, cambiandoles solo los depósitos, pero podría ser ese tu fallo, o no?.

Otra opción es que saques el cartucho y limpies, con muchisimo cuidado los contactos que lleva en la aprte de dentro, por si es un fallo de comunicación, que no creo que sea el caso, pero por probar....

Hasta luego!!
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

Desconectado tolke

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 80
Ayuda impresora
« Respuesta #5 en: 27 de Septiembre de 2004, 12:49:55 am »
Ok destroyer  :wink:  acabo de encontrar la opción he alineado los cartuchos, pero cuando he limpiado los cartuchos y he imprimido la página de prueba me he dado cuenta de una cosa. Ha imprimido todo bien, menos los cuadraditos en amarillo que no los ha imprimido, se los ha dejado en blanco ¿Esto quiere decir que no le queda tinta amarilla y debo de reponer el cartucho?

Ignoro totalmente el funcionamiento o la mecánica los cartuchos, pero supongo que en el de color dentro del cartucho habrán tres pequeños depósitos con los tres colores básicos de la escala cromática ¿No? Por la tanto deduzco que tal vez se haya acabado el del amarillo, aunque el verde lo ha imprimido bien, que es la mezcla del azul con el amarillo.

Hola Pegma  :wink: , un orgullo ver un paisano por akí, voy a sacar el cartucho y voy a hacer eso que dices, limpiar los contactos con sumo cuidado, ya te diré que tal me ha ido
-Errare Humanum Est-

Nada es más nocivo para la creatividad que el furor de la inspiración (Umberto Eco)

OLYMPUS CAMEDIA C-450 Z

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Ayuda impresora
« Respuesta #6 en: 27 de Septiembre de 2004, 01:55:00 pm »
hola:
 Asi es,  tienes los tres colores en el mismo cartucho por lo que no sé si podras rellenar solo el amarillo con garantias..  
No obstante prueba a limpiarlo bien, quiza introduciendo levemente la parte inferior del cartucho en agua caliente, limpiandolo y secandolo perfectamente antes de insertarlo nuevamente..

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License