Autor Tema: Hacer Presentaciones  (Leído 3784 veces)

Desconectado Aibe

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 30
Hacer Presentaciones
« en: 26 de Septiembre de 2004, 12:36:36 am »
Hola otra vez.
Queria saber como, o con que programa se hace una presentacion y el final de un video?
Gracias!

os

  • Visitante
Hacer Presentaciones
« Respuesta #1 en: 26 de Septiembre de 2004, 04:30:46 pm »
Adobe premiere, windos Movie maker, pinnacle, hay muchos depende lo completo o lo profesional que lo quieras.

Desconectado Aibe

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 30
Hacer Presentaciones
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2004, 09:55:52 am »
Hola otra vez.
Bueno me descarge el adobe premiere 6.0, y es en ingles y no me entero de nada, y a simple vista parece un  poco dificil de manejar.
Y luego el windows movie maker, no me deja abrir ningun video que sea .avi.

No hay algun otro, que sea simple, que al menos en la presentacion salga, eso de 5,4,3,2,1, mi nombre, y ya esta?
No pido mucho mas.

Anonymous

  • Visitante
Hacer Presentaciones
« Respuesta #3 en: 02 de Octubre de 2004, 12:27:50 am »
Pinacle Studio 8 o 9 da igual. Eso que dices lo tiene.

y Magix videodeluxe 3.0.
Con este ya flipas un poco más. Es como un miniestudio de todo a 100. Puedes editar color del video con efectos "similares" a los soft de foto menores (amos no el photoshop pero bien...). Tiene transiciones del tipo como la que tu buscas. Tiene plantillas como las que se utilizaban en los anuncios esos del martini rollo setentón tipo caleidoscópio...lentes ojo de pez...cámara hacia atrás...simetrias (ahora hay un anuncio en tv muy guapo hecho así pero con más ingenio)..zoom sobre el video...y no se cuantas cosas más

Y no te cuento en la de ruidos que puedes convertir una canción con el editor de audio porque te voy a pegar un tstón que no veas...



Los dos son sencillos e intuitivos, quizá el pinacle más que el magix, pero ambos se "pueden llevar" facilito en cuanto le pillas el tranko. Que no te asuste el magix porque tiene infinidad de posibilidades ya que estas hay que ir a buscarlas y aprender cómo se hacen poco a poco. Hacer algo sencillo está a la altura del proyecto.
Y además admite cualquier formato de archivo de video siempre y cuando ambos tengan el mismo formato (pal o ntsc). De esta forma puedes insertar en tu video doméstico de coña un .wmv que te han enviado por correo y que es mu cashondo... :D

Tambien puedes editar los .vob (dvd)


Pero yo creo que todos hemos empezado con el pinacle por facil e intuitivo aunque solo admita .avi, .jpeg, .wav y mp3 (al fin y al cabo yo tampoco conocia mucho más cuando empecé...)

Vaya coñazo para decirte pruebes el que quieras :oops:


Que te diviertas :wink:
y que te hagas famosa y rica :D  :lol:

Desconectado Aibe

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 30
Hacer Presentaciones
« Respuesta #4 en: 02 de Octubre de 2004, 10:58:25 am »
Cita de: Jocelyn
Pinacle Studio 8 o 9 da igual. Eso que dices lo tiene.

y Magix videodeluxe 3.0.
Con este ya flipas un poco más. Es como un miniestudio de todo a 100. Puedes editar color del video con efectos "similares" a los soft de foto menores (amos no el photoshop pero bien...). Tiene transiciones del tipo como la que tu buscas. Tiene plantillas como las que se utilizaban en los anuncios esos del martini rollo setentón tipo caleidoscópio...lentes ojo de pez...cámara hacia atrás...simetrias (ahora hay un anuncio en tv muy guapo hecho así pero con más ingenio)..zoom sobre el video...y no se cuantas cosas más

Y no te cuento en la de ruidos que puedes convertir una canción con el editor de audio porque te voy a pegar un tstón que no veas...



Los dos son sencillos e intuitivos, quizá el pinacle más que el magix, pero ambos se "pueden llevar" facilito en cuanto le pillas el tranko. Que no te asuste el magix porque tiene infinidad de posibilidades ya que estas hay que ir a buscarlas y aprender cómo se hacen poco a poco. Hacer algo sencillo está a la altura del proyecto.
Y además admite cualquier formato de archivo de video siempre y cuando ambos tengan el mismo formato (pal o ntsc). De esta forma puedes insertar en tu video doméstico de coña un .wmv que te han enviado por correo y que es mu cashondo... :D

Tambien puedes editar los .vob (dvd)


Pero yo creo que todos hemos empezado con el pinacle por facil e intuitivo aunque solo admita .avi, .jpeg, .wav y mp3 (al fin y al cabo yo tampoco conocia mucho más cuando empecé...)

Vaya coñazo para decirte pruebes el que quieras :oops:


Que te diviertas :wink:
y que te hagas famosa y rica :D  :lol:

Bueno probare de descargarme alguno de los que me dices aver...
Por cierto si a caso me hare famoso y rico. :lol: :lol:

Tiene pinta a nombre de tia mi nick? Nosabia que ponerme y me puse Aibe, Si es asi me lo cambio pero que ya!!! jaja

Bueno gracias de todas formas, probare de encontrar los programas y te digo algo.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Hacer Presentaciones
« Respuesta #5 en: 02 de Octubre de 2004, 11:19:41 am »
No te preocupes por el nick, en cuanto lleves un tiempo posteando ya todos te conoceran...   :lol:  :lol:  de todos modos como dice joc, acuerdate cuando seas famoso y rico  :P  

Un saludo

Anonymous

  • Visitante
Hacer Presentaciones
« Respuesta #6 en: 02 de Octubre de 2004, 01:19:37 pm »
Vaya lo siento, creí que eras "la Aibe" :oops:  :lol:  :lol:

Pero bueno, los programas y la explicación te sirven igual. Vienen unisex de serie :lol:


Un saludo
Joc

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Hacer Presentaciones
« Respuesta #7 en: 02 de Octubre de 2004, 02:07:33 pm »
l
Citar
os programas y la explicación te sirven igual. Vienen unisex de serie


 :lol:  :lol:   eseee joccc, en su linea....   :wink:    

un saludo

Anonymous

  • Visitante
Hacer Presentaciones
« Respuesta #8 en: 03 de Octubre de 2004, 09:10:07 pm »
:lol:  :lol:

No te defraudaré nunca jefe... :lol:

os

  • Visitante
Hacer Presentaciones
« Respuesta #9 en: 18 de Octubre de 2004, 11:30:17 am »
Perdon por la tardanza, se me habia perdido el post,  :oops: .
si solo quieres poner eso de 5,4,3,2,1, y tu nombre tambien lo puedes hacer con el presentations o el powerpoint, son sencillos de usar.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License