Autor Tema: Ayuda acceso internet  (Leído 2888 veces)

Desconectado tolke

• Junior Member
  • **
Ayuda acceso internet
« en: 27 de Septiembre de 2004, 01:05:06 am »
Hola a todos, tengo un amigo que se acaba de comprar un pedazo de maquinón, con grabadora de DVDs a doble capa y todo lo último, pero tiene un pequeño problema.

Accede a internet con el Internet Explorer de Windows, y por ejemplo pone en la Direccion "http://www.google.es" Ok, escribe en el buscador, por ejp: doboweb, le sale un link. Le pincha al link y el jodio ordenador se reinicia solo ¿Qué le puede pasar?

Para colmo le pone como página de inicio, como casi todos lo tenemos por ejp: http://www.google.es y cuando vuelve a darle al icono del Internet Explorer aparece como página de incio "about:blank"

¿Puede ser de Win XP, del Internet Explorer o del propio módem? Más no puede ser ¿No? En el anterior pc que tenía el módem le funcionaba muy bien, con la misma conexión y todo, misma compañía.

A ver si alguien nos ayuda que nos estamos dando coscorrones contra la pared y no sacamos nada

Gracias por adelantado
-Errare Humanum Est-

Nada es más nocivo para la creatividad que el furor de la inspiración (Umberto Eco)

OLYMPUS CAMEDIA C-450 Z

Desconectado aliron

• Member
Ayuda acceso internet
« Respuesta #1 en: 27 de Septiembre de 2004, 01:58:46 am »
Por el tema de la página en blanco como página de inicio se diría que pasaras el Ad-aware por si tiene spyware, aunque si el ordenador es nuevo... en qué págias os habréis metido?  :lol:

Prueba si quieres a instalar otro navegador a ver si puedes acceder a los enlaces.

Después puedo darte los típicos consejos de limpiar archivos temporales, cookies, pasar adaware y un antivirus, pero vamos, es la primera vez que oigo un problema así, a ver si pueden ayudarte.
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

Desconectado tolke

• Junior Member
  • **
Ayuda acceso internet
« Respuesta #2 en: 27 de Septiembre de 2004, 02:13:55 pm »
Si, el ordenador es nuevo, tiene una semana. Le instalé el Norton 2004, que también pilla los spy y no encontró nada. Intentaremos instalando otra vez el Internet Explorer de Windows o probaremos con el Netscape

¿Me recomiendas algún otro navegador? Mejor sería el Intenet Explorer de Windows ¿No? Lo digo por las compatibilidades

Gracias  :wink:
-Errare Humanum Est-

Nada es más nocivo para la creatividad que el furor de la inspiración (Umberto Eco)

OLYMPUS CAMEDIA C-450 Z

Desconectado aliron

• Member
Ayuda acceso internet
« Respuesta #3 en: 28 de Septiembre de 2004, 12:00:27 am »
Cita de: tolke
Si, el ordenador es nuevo, tiene una semana. Le instalé el Norton 2004, que también pilla los spy y no encontró nada. Intentaremos instalando otra vez el Internet Explorer de Windows o probaremos con el Netscape

¿Me recomiendas algún otro navegador? Mejor sería el Intenet Explorer de Windows ¿No? Lo digo por las compatibilidades

Gracias  :wink:

Yo uso el Mozilla Firefox, puedes descargartelo de aquí y aparte del foro de Linux de daboweb puedes consultar el foro específicos de Mozilla Firefox aquí
Además este navegador es gratuito. Si quieres ventajas de Mozilla sobre IE, aquí te pongo un enlace con un montón de ventajas de Mozilla Firefox respecto a IE, extensible a  versiones posteriores y supongo que a otros navegadores.

Hay otros navegadores como Opera, pero tengo entendido que es de pago, el Netscape no sé si seguirán sacando versiones nuevas.

Espero que te sirva. Un saludo
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

Desconectado MClaud

• Moderador
Re: Ayuda acceso internet
« Respuesta #4 en: 28 de Septiembre de 2004, 04:58:02 am »
Hola Tolke
Cita de: tolke
Le pincha al link y el jodio ordenador se reinicia solo ¿Qué le puede pasar?
...aparece como página de incio "about:blank"

de lo que puedo ver tienes dos problemas, el primero un virus que afecta winXP y win2K Sasser, Blaster y/o cualquier otra variante que aparecieron luego de esos dos, esto se soluciona instalando los parches de seguridad que puedes descargar de la web de Microsoft update.

El segundo problema es de un malware que tiene varias variantes, este se instala en los registros pero solo usa un archivo dll para activarse, el problema es encontrarlo en los primeros versiones usaba el archivo IETB.DLL si lo encuentras solo renombralo y reinicia la pc luego lo eliminas

Para terminar descarga un antitroyano como Ad-Aware ó Spybot 1.3 y correlo en modo a prueba de fallos y haciendo un scan a profundidad.

Un saludo
MClaudia
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License