Autor Tema: No puedo instalar ciertos programas  (Leído 2896 veces)

kyoku

• Visitante
No puedo instalar ciertos programas
« en: 27 de Septiembre de 2004, 04:56:30 pm »
Buenas a ver si alguien me puede echar un cable, por alguna razón no puedo instalar la suite de office ni el issscript8.msi, necesario para instalar el drive image en el sistema.
Sin embargo si he podido instalar otras aplicaciones, me encontré con este problema y no he conseguido hayar solución, he formateado y vuelto a instalar desde 0 pero no puedo realizar la maldita instalación!, y esto es después de instalar el W2000 y hacer un windows update, seguido intento instalar el office pero manda un mensaje de que se ha concluido el proceso de instalación inesperadamente.
Creo que tiene que haber algún fichero del sistema corrupto pero no se cual puede ser, y lo peor es que después de formatear y realizar una instalación limpia me sigue dando el mismo error.

help

Desconectado kallikantzaroi

• Member
  • pingüineiro
Re: No puedo instalar ciertos programas
« Respuesta #1 en: 27 de Septiembre de 2004, 05:57:29 pm »
Cita de: kyoku
Buenas a ver si alguien me puede echar un cable, por alguna razón no puedo instalar la suite de office ni el issscript8.msi, necesario para instalar el drive image en el sistema.
Sin embargo si he podido instalar otras aplicaciones, me encontré con este problema y no he conseguido hayar solución, he formateado y vuelto a instalar desde 0 pero no puedo realizar la maldita instalación!, y esto es después de instalar el W2000 y hacer un windows update, seguido intento instalar el office pero manda un mensaje de que se ha concluido el proceso de instalación inesperadamente.
Creo que tiene que haber algún fichero del sistema corrupto pero no se cual puede ser, y lo peor es que después de formatear y realizar una instalación limpia me sigue dando el mismo error.

help

güenas

ke versión der office kiés instalar????

ya t'has agensiao antes los SP's korrespondientes der uindous update????

saluetes  :P  :P  :P
LRU # 369045

Plumes o plom?.... by Καλλικάντζαρος //*//

"la marca del esclavo es hablar la lengua de su señor"

Publius Cornelius Tacitus

kyoku

• Visitante
« Respuesta #2 en: 28 de Septiembre de 2004, 11:40:56 am »
ya está al final volviendo a instalar desde 0 esta vez en castellano, (aunque dudo que tenga mucho que ver), he podido realizar todo normalmente y he recuperado la imagen que tenía del sistema.
Bueno, más se perdió en Cuba y vinieron cantando....

gracias por interesaros de todos modos, :)

Desconectado destroyer

• Administrator
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
« Respuesta #3 en: 28 de Septiembre de 2004, 01:27:09 pm »
Nos alegramos de que este en orden amigo..

un saludo

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License