Autor Tema: como aseguro mis descargas?  (Leído 6581 veces)

Desconectado justin

• Member
como aseguro mis descargas?
« en: 03 de Octubre de 2004, 04:04:33 am »
hola!...

pues lo q quiero es q alguien porfavor me diga como carajo puedo hacer para q mis descargas no se borren si se cae la coneccion.es q estaba bajando un juego y tardaba 10 horas en bajar y cuando ya iva por 8 horas completadas se me cayo la coneccion y todo se me fue a la mierd... :evil: porfavor si alguien sabe como puedo recuperarlo o como hacer para q no me pase en el futuro voy a agradecer q me lo diga. por ahora solo me queda sufrir por lo q me ha pasado :cry: .

saludos :cry:  :cry:  :cry:
Demaciado al Este, es Oeste.

Desconectado choche

• Iniciado
« Respuesta #1 en: 03 de Octubre de 2004, 11:23:50 am »
Qué programa usabas¿

Desconectado justin

• Member
« Respuesta #2 en: 03 de Octubre de 2004, 12:20:32 pm »
Cita de: choche
Qué programa usabas¿

a q te refieres?...bueno si te refieres a sistema operativo pues es winxp home...uso IE y lo q hacia era bajando un juego y sale un "dialog box" cuando descargas. si no es eso a lo q te referias pues vuelve a preguntar.

un saludo!!

Desconectado ALP

• Member
« Respuesta #3 en: 03 de Octubre de 2004, 12:46:40 pm »
Hola.

Creo que choche se refiere a un gestor de descargas. Yo utilizo flashget, básicamente por que es el primero que conocí y me va bien. Hay muchos en la red, comerciales, shareware, free....

Busca en google las palabras: gestor de descargas

Un saludo.
Si no puedes deslumbrar con tu sabiduría, desconcierta con tus gilipolleces.

Desconectado destroyer

• Administrator
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
« Respuesta #4 en: 03 de Octubre de 2004, 01:07:38 pm »
hola:

Yo tambien uso flashget...   Tienes varios enlaces en el foro novedades hard y soft .

http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,12656.0.html

Un saludo

Desconectado justin

• Member
« Respuesta #5 en: 03 de Octubre de 2004, 08:04:38 pm »
hello!! 8)

pues a decir verdad no tengo idea de q programa estaba usando...como se nota q no se nada de esto. pero bueno eso es lo bueno de aqui, siempre se aprende algo nuevo. voy a probar el programa q me dicen, y ya les contare como me va.

bueno gracias :D

saludos :wink:

Desconectado choche

• Iniciado
« Respuesta #6 en: 03 de Octubre de 2004, 10:31:29 pm »
Me referia si usabas el emule, kazaa, bittorrent,... programas de este estilo. Con el bittorrent por ej si se reincia el pc y no has parado la descarga pierdes lo q llevabas bajado.

Y si no usas el internet explorer y descargas cualquier cosa con el es normal q pierdas las descargas. Mejor usa un gestor de descargas donde puedes pausar y continuar en otro momento por donde te quedastes.

Desconectado edosolo

• Junior Member
  • **
Flashget
« Respuesta #7 en: 04 de Octubre de 2004, 04:37:51 pm »
Buenas, Justin, bajarse archivos de internet utilizando el gestor de descargas de Internet explorer no es muy recomendable, ya que si se corta la conexión la has liado porque no podrás seguir bajando el archivo desde donde te quedaste. Para poder hacer eso, y mucho más, como poder regular la velocidad de descarga, tienes que instalar un gestor de descargas externo, los maś conocidos son el flashget, reget, download acelerator,etc... yo creo que el mejor es el flashget, es el que yo uso.

Saludos.
El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad p

Desconectado Leandros

• Member
« Respuesta #8 en: 04 de Octubre de 2004, 07:03:27 pm »
Eso le da un punto más a su favor para utilizar el Firefox en vez del IE. El gestor de descargas del firefox te permite pausar la descarga, lo que pasa es que no se si al colgarse el windows se pierde la descarga, me parece que no pero no lo puedo asegurar ya que a mi no me ha pasado

Desconectado choche

• Iniciado
« Respuesta #9 en: 04 de Octubre de 2004, 10:32:38 pm »
El gestor de firefox es mejor q el de internet explorer, pero aun así a mí no me acaba de gustar. Si lo pauso cuando le da la gana continua, a veces no me queda más remedio q cancelar y comenzar de 0. Yo te aconsejo el leechget

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License