TRASGU-REPORTAJEBueno amigos, he abierto este post al margen de el del Rallye de Llanes para
criticar la actitud de tres emblemáticos miembros acaecida ayer sábado en dicho Rallye.
Quiero desde aquí lanzar mi más enérgica protesta ante el comportamiento de esta gente, comportamiento que todos pudimos ver aunque haya unas manos negras que lo quisieran silenciar.
Pero yo, reportero trasgusiano ande los haya, heme aquí en mi puesto de vigilansia, nasío p'afotá... 8)
El primer "robado" se trata de el auténtico asalto y posterior secuestro de una señora que, malditas coincidencias, pasaba el Rally por delante de su misma puerta.
Pero no, la maldita coincidencia no venía por ahí, venía de la mano de estos dos personajes (toma ya...) que sin escrúpulos consiguieron su propósito: parapetarse en la terraza de la casa de esta pobre mujer.
Que no os vendan cuentos que si les dejaron pasar, que qué amable fué con nosotros,... No, la realidad fue esta.
Voy a hacer una transcripción de los hechos y las palabras gracias a mi super-objetífono (objetivo que detecta los sonidos, eso sí, en mono):
OSCAR: dirigiendose a la señora:
-¿E ti que faes? Te meti o pañuelo na bouca, tenjoche as manos cougidas. Non che podes mover y dises que no nos deixas entrar na casa??? Ti estás toliña, carayo.
SEÑORA:-Mmmmmm... mmmmmm...
DABO:-¡¡¡Wendioooossss Oscar!!! Engrana que nos trincan...
LA PRUEBA:
Repito, los he pillado in-fraganti. Que no os engañen.
Y ahora otro caso reprochable, esta vez, protagonizado por David. Sí, sí David.
Desde luego, cómo engañan las caras de la gente. Para que luego digan...
Bien, resulta que estábamos todos instalados en el tramo cuando de repente, justo despues de pasar el coche "0", David se salta todos los controles, vallas y demás y se coloca enmedio de la carretera, a esperar al primer coche. A "puerta gayola", como los toreros.
¿Qué pasó? Pues lo que tenía que pasar. Llegaron las FF.AA. (Fuerzas Armadas) y tuvieron que reducirle por las malas. Joder con David, cómo engaña con ese cuerpo. ¡¡¡Qué bochorno, Diós!!!
Aquí le tenéis, al David... quejándose de su pierna derecha después de recibir varios toletazos por parte de miembros de la G.C. (Guardia Caboriana). Le registraron la mochila, le propinaron una buena soba, le cachearon, le ficharon... En fin, todo un espectáculo negativo.
Aquí le véis rodeado literalmente por miembros de cuerpos y fuerzas de la Seguridad del Estado. Uno de ellos le devuelve la cartera después de comprobar su D.N.I.
Ah, la foto me salió tan movida porque en un primer momento intenté ayudarle pero a mí también me trincaron por la espalda para hacerme desistir de mi idea y disparé la cámara con una mano y sin haber podido engranar el enfoque automático.

Esperamos que estos hechos no vuelvan a suceder ya que por ello, su imagén (la de los tres) ha quedado seriamente empañada y puesta en entredicho en estre, nuestro Foro.
Fdo. Trasgu :twisted: :twisted: