Hola :D
Mi duda es cual Sistema operativo debe ir primero en las particiones,yo lo tengo así..
- C: Windows 98Se ( 40 gb),lo cual no me deja ver ,el otro S.O. que es el XP
- D : Xp pro en NTFS (40 gb) ,con este veo todo las particiones y discos.
Problemas : y que no quiero tener que volver a pasar.....
He tenido que formatear recientemente ,y al poner la imagen (ghost) del w98 todo bien ,pero cuando quise entrar en Xp no fue nada fácil...
En la carga no me daba la opción de un S.O u otro ,y esto me obligó a tener que entrar con el cd del xp y empezar a instalarlo de nuevo ,pero el problema es que en la carga del cd no habia nada que me dijera reinstalar ( ya que no queria perder lo que tenía instalado en xp),todo me llevaba a formatear y instalar o otras cosa que no entendia muy bien que digamos.... ( lo que buscaba era que me diera lo opción de la carga al principio del los S.O )
Bueno me lie tanto que lo intente por w98 la instalación pero al acabar ....!!!Dios!!! lo habia instalado arriba del w98 ,esperar no se rian...... :lol: lo siguiente que hice fue borrar todo de nuevo , ( ya era madrugada entrada) y volver a cargar la imagen del w98 ,más cambiar ,bios ,cdrom,etc.... vuelvo a la carga y formateo otra vez el D : y instalo el xp , a continuación empiezo de "0" a instalar ( ya casí me caía de sueño).....
Pregunta ....y duda también....me han dicho que debe ir primero el XP ya que este puede ver a todos y después el w98Se ,lo veo cada vez más lógico ,o seguiré teniendo el mismo problema a la hora de formatear w98 no podré entrar desde disket entonces? se cambiarán los S.O pero seguiré teniendo el mismo problema ...
Por qué ,no puedo tener el Xp en fat32 ,para las copias de mis dvds,cds etc... y así no tener tanto problema con los formateos ..... :oops:
Lo siento si me he explayado ,pero son dudas que tenía hace tiempo.... :oops:
*si continuo escribiendo terminaré en la sección de relatos :lol: :lol:
Chaito