Autor Tema: JOODER!! VARIAS VERS. EMULE Y SÓLO BAJA A 5KB/S CON ADSL!!!  (Leído 5829 veces)

Desconectado marta26

• Newbie
  • *
JOODER!! VARIAS VERS. EMULE Y SÓLO BAJA A 5KB/S CON ADSL!!!
« en: 05 de Octubre de 2004, 10:04:39 am »
Hasta el coño!! Salu2 compañeros. Disculpad la vehemencia pero es que esto es la ostia. Tenía la vers. 0.30c de la mula y me bajaba a 5. Al final puse las subidas a 1 y conseguí una media de 20kb/s, pero no es plan. Me he canviado a la 0.44b y no paso de 5kb/s con descarga 32 sin límite y subida 16 lím. 11. Si pongo las subida a 1 entonces me tira más, pero no es normal. Tengo 100 descargas y 120 archivos compartidos. He probado de pausar las bajadas y dejar sólo 6 pero entonces ni tira. No sé qué coño hacer más. Tengo ID alta y buen nº de fuentes en los archivos. Qué está pasando? A los vecinos les baja a una media de 30 con la adsl 256.
Gracias por vtra ayuda.

Desconectado Dabo

• Administrator
  • *
    • https://www.daboblog.com
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2004, 02:17:52 am »
a ver que te dicen pero rarito si que es  :wink:

bienvenida amiga , es como si al cambiarte de version te hubieses quedado fuera de la cola :wink:  :?:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog

www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Tiburciano polainas

• Iniciado
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2004, 09:50:47 pm »
Prueba diferentes Mods, el emule es un mundo, algunas versiones vabn bien en un equipo y en otros no, como te digo, prueba unos días cada uno y elije el que mejor se acople.
Yo por norma general, cambio el puerto 4662 que viene por defecto (parace que tiene algún filtro o algo asi) y baja algo más rapido.
Los limetes que tengo 25 descarga 9 subida (ADSL 256/128)

Eso que mantienen medias de 30 con ADSL 256 .....  :shock:  :shock:  :shock:

:wink:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado jontxudj

• Pro Member
« Respuesta #3 en: 08 de Octubre de 2004, 04:17:19 pm »
Hola Marta!!

Por lo que leo en tu post lo que quieres es una buena velocidad de descarga, para esos fines te recomendaría que probases el bittorrent. De todas formas y si te gusta mas el emule te invito a que pruebes la versión emuleplus 1m, la puedes descargar de aquí:

http://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=71866

Una buena configuración es puerto 4663 UDP 4670 Descargas capacidades 320, (luego a la derecha) Límites 280. Envío capacidades 18, Envío límites 15. Tamaño de la cola 8000. Conexiones máximas 1000 en 5 sg 20.

Prueba y luego nos cuentas, pero sigo diciendo que si quieres velocidad en tus descargas pruebes el Bittorrent.

Saludos y suerte.
A veces la necesidad te puede sacar de más apuros que la inteligencia.

Desconectado Gorky_5

• Junior Member
  • **
« Respuesta #4 en: 19 de Octubre de 2004, 04:44:17 pm »
@ jontxudj

Acepto la invitación de probar emuleplus 1m.  :D  A ver si saco un poco de tiempo, le echo un ojo y te cuento qué tal.

Un saludo,
Gorky_5
Let's get together (in our minds)

Desconectado Lodaus

• Pro Member
  • ¿Donde está Ai d'Moloch?
« Respuesta #5 en: 19 de Octubre de 2004, 05:54:17 pm »
A mi no me dio muy buen resultado el emuleplus, yo estoy con la 44b y es la que mejor resultado me da y eso que he probado varios mods.
Only two things are infinite, the universe and human stupidity.

Desconectado Gorky_5

• Junior Member
  • **
« Respuesta #6 en: 20 de Octubre de 2004, 04:17:36 pm »
Ok, tomo nota. Voy a hacer pruebas yo también a ver cuál es la que va mejor... que según veo no hay una versión estándar que le funcione bien a todo el mundo.

Un saludo,
Gorky_5

Desconectado Gorky_5

• Junior Member
  • **
« Respuesta #7 en: 20 de Octubre de 2004, 04:53:48 pm »
Vaya... me he encontrado con mil versiones del eMule 0-44b y no sé con cuál quedarme. Voy a empezar con la original, a ver cómo responde. Si tenéis alguna sugerencia de algún mod en concreto... soy todo ojos  :wink:

Un saludo,
Gorky_5

Desconectado Lodaus

• Pro Member
« Respuesta #8 en: 20 de Octubre de 2004, 05:08:12 pm »
De los que he probado me quedaria con el Kademlia y el Morph, pero hay unos cuantos mas, echale un vistazo a esta web, donde ademas puedes bajarte los mods:

http://www.comodescargar.com/emule/mods/mods.html

Tambien puedes probar las nuevas versiones de mods que incluyan webcache, aqui te dejo el link donde puedes enterarte bien de todo lo referente al webcache:

http://www.spanishare.com/modules.php?op=modload&name=XForum&file=viewthread&tid=165710

Desconectado Lodaus

• Pro Member
« Respuesta #9 en: 20 de Octubre de 2004, 06:51:26 pm »
Me ha dado por probar el webcache del emule con el mod Phoenix 1.10, y creo que tira bastante bien, la cosa es saber configurar los puertos del cache segun cual sea tu proveedor de interet. En el enlace de antes del webcache viene todo muy bien explicado, si quereis probar esta aplicacion del emule, creo que el Phoenix es una gran opcion:

http://prdownloads.sourceforge.net/emulephoenix/eMule0.44b-pHoeniX1.10-Setup.exe?use_mirror=heanet

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License