Autor Tema: Acelerador de internet  (Leído 3149 veces)

Desconectado pablomartinez

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 152
Acelerador de internet
« en: 05 de Octubre de 2004, 07:00:52 pm »
Hola
Tengo una conexión a internet de tarifa plana de telefónica, la más económica, y la verdad es que va bastante lenta.
Me gustaría saber si hay algun programa o alguna forma de poder acelerar para que vaya más rápido internet y los cosas que descargo.
Relacionado con esto último, si se descarga algo se puede saber si está infectado de virus antes de bajarlo?
Gracias

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Acelerador de internet
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2004, 07:59:00 pm »
hola:

Navegación:
Creo que una buen saneamiento del pc contribuiría a disponer de una navegación  adecuada a la conexion que tienes.. Me refiero principalmente a limpieza de archivos espia con programas del tipo ad-aware, spybot etc.
uso de firewall, antivirus actualizado,  etc..


Para la descarga:
Puedes utilizar gestores de descarga para realizarlas, la comodidad reside en la posibilidad de parar y reanudar las descargas a conveniencia y por otro lado el poder seleccionar varias descargas e ir realizandolas sin estar pendiente de indicarle que comience una cuando acaba otra..

Mira en este enlace programas para ello:

http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=2708

Lo expuesto en esta cadena puede serte util igualmente..

http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=7847


Comprobar archivos:
Para comprobar los archivos si contienen virus deberas descargarlos al pc y una vez en él escanearlos antes de utilizarlos..


Un saludo

Desconectado pablomartinez

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 152
Gracias
« Respuesta #2 en: 03 de Noviembre de 2004, 05:31:01 pm »
Gracias por la respuesta.
Como ya me habiais aconsejado utilizo desde hace algun tiempor un programa antiespias (Ad- aware).
Yo me refería si había algun programa que optimizase el rendimiento del pc para navegar por internet, bajar con emule o Kaza, esas cosillas.
Investigando en Nugbar.com he visto programas como EasyMTU que segun explica mejora la cantidad de información que entra por el modem, pero como no sé, no lo he bajado.
Qué pensais de estes programas?

Desconectado lobo15

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 471
HI?
« Respuesta #3 en: 03 de Noviembre de 2004, 06:52:55 pm »
HoLA: GEnTE

Mira amigo he envestigado casi nada pero lo k tu te refieres no se si me ekivoco pero solo se modifican algunos valores del registro de windows k ase un poco mas rapido las descargas y tambiem como bajar ficheros mas rapido, te pondria unos ejemplos pero lamentable mente estoy lejos de casa y te prometo k te lo are llegar ya k no tengo mi host ala mano bueno suerte.

CONCLUCION:
La verdad la velocidad depende del tipo de servicio k tengas eso se refiere al ancho de banda k tengas, y el tipo de servicio k cuentes bueno suerte amigo ....................................... :wink:
------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15).
----------------------------

Desconectado pablomartinez

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 152
Gracias
« Respuesta #4 en: 04 de Noviembre de 2004, 04:52:55 pm »
Solo quiero agradeceros una vez más todo lo que haceis por los pipiolos que como yo no nos enteramos de mucho.
Muchas gracias  
 :D

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Acelerador de internet
« Respuesta #5 en: 04 de Noviembre de 2004, 05:59:55 pm »
El spyware suele quitar ancho de banda. Si tienes spyware en tu pc trata de quitarlo y por lo demas cualquier programa p2p te vale.

Desconectado aliron

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 490
Acelerador de internet
« Respuesta #6 en: 05 de Noviembre de 2004, 11:41:43 pm »
Como dice choche, el spyware es el que disminuye la velocidad de la conexión de forma más clara.

Mira en esta página http://www.zhangduo.com/spanish.html

Puedes probar un programa, IE Accelerator, a ver si te mejora algo, es shareware por 15 días, siempre estás a tiempo de quitarlo si no te sirve.

Y si el problema de velocidad es sobre todo al cargar páginas, busca un navegador distinto a Internet Explorer, como Opera o Mozilla Firefox, yo cambié a Firefox los últimos días de tener tarifa plana y había bastante diferencia.
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License