Autor Tema: Konica revio 310z  (Leído 2901 veces)

Desconectado carolus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Konica revio 310z
« en: 13 de Octubre de 2004, 10:48:12 pm »
Hola a todos como no sabia donde colgar esta pregunta la cuelgo aqui, y si me he equivocado me lo avisais.
Tengo esta maquina y cuando saco la pila un ratillo como media hora o menos incluso se me desconfigura la hora,dia,mes,año, etc ¿es normal?
He cambiado una pila pequeña que hay dentro pensando que no  estuviese gastada pero no ha sido asi.Que me podeis decir, y tambien si alguien sabe para que sirve la pila de boton que he cambiado (Una 321de boton)
Un saludo

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Konica revio 310z
« Respuesta #1 en: 14 de Octubre de 2004, 09:50:28 am »
hola:
  te lo voy  amover al foro de fotografia a ver si algun compañero puede darte algun detalle.

Un saludo

Desconectado tolke

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 80
Konica revio 310z
« Respuesta #2 en: 14 de Octubre de 2004, 02:12:43 pm »
Hola carolus, creo que no nos conocíamos. Encantado de conocerte

Aunque no soy un experto, pero si con estudios de FP de electricidad. Esa pila es una fuente de alimentación interna. Muchos de nuestros aparatos tienen una fuente de alimentación interna, como puede ser la PlayStation 2 que se utiliza para memorizar fecha, hora y configuración. Cómo puede ser nuestro propio ordenador, en el interior de nuestra PCU también se encuentra una pequeña pila de botón al igual para estos efectos. Lo mismo que tu cámara.

Puedes hacer la prueba, si tienes una PlayStation, Xbox o algo parecido o incluso en tu mismo ordenador, desenchúfalo de la red conectalo a los 5 minutos y verás como todavía mantiene la fecha y hora exacta ¿Cómo puede ser? Pues gracias a esta pila.

A muchos de las radio-despertadores también puedes ponerle una pila, para que cuando se vaya la luz este no se apague ni se le vaya la hora, ni la hora programada para sonar el cojonero despertador, jejejeje.

No deberías de haber cambiado la pila a la cámara a no ser que te dieras cuenta de que la fecha y hora no es la correcta o que se ha desconfigurado.

Es normal que cuando le quites esta pila se desconfigure totalmente :wink:

Ale, espero haberte ayudado  :D
-Errare Humanum Est-

Nada es más nocivo para la creatividad que el furor de la inspiración (Umberto Eco)

OLYMPUS CAMEDIA C-450 Z

Desconectado carolus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Konica revio 310z
« Respuesta #3 en: 15 de Octubre de 2004, 12:54:30 am »
Gracias destroyer y tolke, igual es que no me he explicado muy bien lo que a mi me pasa es que cuando saco la pila de litio, la recargable al cabo de un rato si la vuelvo a colocar en su sitio y pongo en funcinamiento la maquina se me ha desconfigurado todo el tinglao de la fecha. Ya habiendo cambiado la pila pequeña de boton del interior de la maquina que se supone que hace como de memoria o algo asi.
Gracias y un saludo.

Desconectado tolke

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 80
Konica revio 310z
« Respuesta #4 en: 15 de Octubre de 2004, 11:43:00 am »
Ah amigo, uyyyy, entonces no se que puede ser..............  :shock:  :shock: Ahora que dices que le has cambiado la pila interna, no se que puede ser.

Lo siento, pero te digo algo que ya te habrás planteado, que es llevar la cámara donde la comprastes a ver si allí te aclaran algo o si está en garantía q te la lleven al servicio técnico. Si te dicen que la llevan al servicio técnico pregunta primero si te cobraran algo, si es así, no te cuesta nada buscar el servicio técnico y llevarla tu mismo, te saldrá algo más económico.

Siento no serte de más ayuda  :wink:
-Errare Humanum Est-

Nada es más nocivo para la creatividad que el furor de la inspiración (Umberto Eco)

OLYMPUS CAMEDIA C-450 Z

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License