Autor Tema: Norton 2004  (Leído 2166 veces)

Desconectado Pegma

• Pro Member
    • http://inforpractica.com... en cuanto pueda
Norton 2004
« en: 13 de Octubre de 2004, 11:44:49 pm »
Buenas, veamos is alguine puede ayudarme...

Tengo instaldo el NIS 2004, y el antivirus me tiene mas quemado que la pipa de un indio, la moto de un hippie.... :x

Para empezar, auqnue esto no me molesta demasiado, escanea todo lo que se mueve en el ordenadro, todo lo que cambies de carpeta, copy-paste, etc y claro, cuando son cosas pequeñas pues no hay problema, pero con movimientos grandes de información (Gigas) pues la cosa se ralentiza que da miedo.

Pero lo que mas me molesta es el tema del Emule, porque cada vez que lo cierro, el pu... (perdooooon :oops: ) Norton escanea TODOS los archivos temporales, llegando a tardar hasta 15 minutos en cerrarme el Emule y claro... no es cuestión.

Conste que no quiero cambiar de antivirus, porque para mi el Norton no tiene comparación posible, pero es que esta versión 2004 es demasiado restrictiva, controla demasiado el equipo.

Bueno, la pregunta, ¿es posible desactivar ese tipo de funciones del antivirus de forma aislada, o configurarlo de alguna manera??? Es qeue stoy loco buscando como hacerlo, pero nada y luego seguro que es una tonteria, pero bueno...

Gracias por adelantado chic@s.
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

Desconectado Tiburciano polainas

• Iniciado
Norton 2004
« Respuesta #1 en: 14 de Octubre de 2004, 12:44:18 am »
Me temo que no...  :?  (hasta donde yo sé)

Salvo que desactives el servicio savscan, pero es como desconectar Norton  :?   :wink:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License