Podrías decirme que disco duro es y describirme l ruido que hace, si es tipo pitido o vibración.... porque por ejemplo los seagate barracuda de algunos tamaños dan un tipico problema que empieza con una especie de pitido-ruido metalico agudo y acaba por inutilizar el disco para su uso como maestro...
Espero que no te molestase lo de la pregunta tonta :oops: :wink: , si es así, no era en absoluto mi intención
, como muy bien ha dicho dest, lo de pregunta tonta era por lo que yo iba a preguntar, no por la tuya :?
Lo de los archivos eliminados... dejame que consulte un par de fuentes y si localizo algo mas te lo digo.
Hasta luego!
Uix disculpa pero pensaba que me decias ami lo de la pregunta tonta, ya estaba flipando... :oops: :oops:
Es que ya el ordenador este me falla por todas partes, cuando no es el escaner , es el ventilador y sino el disco duro, y cuando no se me queda clavado porque le da la gana.
Para lo que me costo, y que luego me de fallos y haga cosas raras...
Hoy he mirado, y pensaba que el ordenado tenia un año de garantia, y he llamado donde me lo compre y me han dicho que tiene 2.
Yo lo tengo hara año y medio,esta nuevo practicamente.
Mañana mismo llamo para que venga un tecnico a mirarme todo el equipo pieza por pieza si hace falta.
El disco duro es el modelo WDC WD800BB-22CAA1 (74GB - IDE)
El ruido es como vibracion, y aveces no estoy utilizando el pc, y empieza a hacer el ruido solo, nose cosas muy raras, que no te dejan hacer nada muchas veces, y lo que tienes que hacer es reiniciar o apagar el pc de golpe sin sentido.
Nose ya vere que hago, gracias de todas formas y disculpa por el mal entendido.