Autor Tema: Impresora laser  (Leído 2638 veces)

Desconectado Rocio

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 116
Impresora laser
« en: 15 de Octubre de 2004, 10:16:37 pm »
Tengo en mente comprarme una impresora laser y me he encontrao con una duda. ¿que diferencia hay entre toner y tambor?, tengo entendido que el toner es como si fueran los cartuchos pero .... y el tambor ¿que es?
Espero su respuesta. Gracias

Desconectado Pegma

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 570
    • http://inforpractica.com... en cuanto pueda
Impresora laser
« Respuesta #1 en: 16 de Octubre de 2004, 09:58:02 am »
Citar
Las impresoras láser funcionan creando una imagen electrostática de una página completa sobre un tambor fotosensible con un haz de luz láser. Cuando se aplica al tambor el polvo ultrafino de color denominado tóner, éste se adhiere sólo a las áreas sensibilizadas correspondientes a las letras o imágenes sobre la página. El tambor gira y se presiona contra una hoja de papel, transfiriendo el tóner a la página y creando la imagen. Esta tecnología es similar a la que utilizan las fotocopiadoras, aunque hay diferencias en los detalles de la transferencia de la imagen y en la temperatura interna de las unidades.



 :D Espero que sea de ayuda, es cortito pero conciso, jeje :P
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

Desconectado Rocio

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 116
Impresora laser
« Respuesta #2 en: 22 de Octubre de 2004, 07:44:21 pm »
He estado ojeando en diferentes pag. los consumibles de las impresoras para ver cual me saldría mas económica a la hora de imprimir y me he fijado que en la Epson c900 no aparece el tambor, ¿Es que acaso esta no lo lleva?.

Gracias

Desconectado lobo15

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 471
HI?
« Respuesta #3 en: 23 de Octubre de 2004, 05:08:55 am »
HoLA: GEnTE

Primeramente la utilidad k le vas ha dar mira x aca las laser las utilizamos para diseño e impresion de papel canso y el toner es un poco caro pero rinde mucho si te quieres comprar yo te recomiendo la hp 1200 muy buena
------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15).
----------------------------

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License