Autor Tema: Fotos varias.  (Leído 6019 veces)

Desconectado Midomar3D

• Moderador
Fotos varias.
« en: 15 de Octubre de 2004, 11:39:05 pm »
Ya me tocaba y aunque estoy mal de tiempo algo me he podido hacer, esto es una muestra variada.

Ya sabeis a saco que no muerdo. :lol:  :lol:  :wink:
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)

Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Txabi

• Junior Member
  • **
    • http://www.icc-cms.com
Fotos varias.
« Respuesta #1 en: 16 de Octubre de 2004, 01:00:24 am »
Esta es my opinion....
La primera bonita serie de margaritas, muy bien jugado con la profundidad pero le sobra para mi gusto mucho aire por arriba... y me molesta un poco la "ramita" de la izquierda justo al lado de la flor....
La 2ªme gusta como esperimentachione ;) pero para mi le sobra tb. aire por abajo (sobre todo para quitar el tornillo ese)... y ya puesto la bombilla no le va nada :lol: .. el viradillo me va :wink: .... y bien espuesta con luces y sombras....
La tercera voy a ser un pelo durin  :wink:  pero aparte de que me "falta" foco.. me parece carente de interes (es solo mi opinión..) no le veo ni compo ni "gracia" a la flor... al menos no esta centrada :lol:  :wink:

La ultima la miro y la remiro... y me gusta mucho... pensaba que le sobraba tb. aire.. pero no.... le da sensacion de espaciop a la foto... como enseñando a donde puede ir la mariposa... otra vez bien espuesta y muy bien compuesta... creo que me ha gustado cuando he dejado de mirarla como "macro"....

Saludos... y no me tomes muy en serio :lol:

os

• Visitante
Fotos varias.
« Respuesta #2 en: 16 de Octubre de 2004, 11:54:50 am »
me quedo con la segunda y la cuarta, la primera no me convence, y la tercera la noto demasiado vacia

Desconectado Dabo

• Administrator
  • *
    • https://www.daboblog.com
Fotos varias.
« Respuesta #3 en: 16 de Octubre de 2004, 12:10:22 pm »
ese txabi dando caña  :lol:  :lol:  :lol:

Mido hermano, me gusta la segunda sobre todo, a la primera que no se ha dicho creo, le bajaria un pelin los azules (niveles)

pero lo que mas me gusta es ver fotos tuyas aqui  :lol:  :lol:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog

www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Hewe

• Iniciado
Fotos varias.
« Respuesta #4 en: 16 de Octubre de 2004, 01:51:09 pm »
a mí me parecen todas bonitas, en la última es en la que echo de menos haber visto la mariposa más cerca  :?  

La tercera, que parece que no gusta mucho, a mí me parece preciosa...con esos colores de fondo y el de la flor en sí :D
Hp Photosmart 945

Desconectado Midomar3D

• Moderador
Fotos varias.
« Respuesta #5 en: 16 de Octubre de 2004, 06:38:57 pm »
Saludos... y no me tomes muy en serio

Te puedo asegurar que me gusta que critiquen mis imagenes y el día en que no tome en serio uno de vuestros comentarios, habrá llegado el momento de decir adios a todos, para mi es muy importante que critiqueis mis trabajos pues seguro me aportan muchisimo, en ocasiones podre estar o no deacuerto con ellos, pero sin duda los tendré muy encuenta. Despues de la charla te comento que en la primera imagen estoy deacuerdo contigo en que el escenario no es el más adecuado y esas ramitas estan de más pero en el momento solo tenía ojos para la perspectiva que ofrecian las tres margaritas y hasta que no descargue la tarjeta y vi la imagen en pantalla no aprecie realmente lo mal que  lo había hecho (necesito urgentemente un objetivo macro). En cuanto al espacio superior quizas si pueda sobrar algo. En la segunda como dices es una prueba y mi intención fue la de conseguir un equilibrio entre las luces altas y las bajas sin perder detalle y la verdad es que creo lo consegui, el virado es solo la consecuencia de intentar convertir un ambiente de luz del mediodia en algo parecio a una imagen con luz de luna llena, pero como dice Dabo le sobra azul. La tercera respeto tú opinión y la entiendo pues da mucho el cante al no tratarse de un macro puro sino forzado, pero lo que busque con él fue el contraste del motivo con el fondo oscuro y más tratandose de una toma exterior a las 6 de la tarde. En cuanto a la ultima imagen he de decir que es la que más me gusta pero no puedo estar contento con ella pues se trata de un reencuadre, aparte de que no conseguí ajustar correctamente el balance de blancos en la edición del raw y si te fijas hay un dominante azul que no es real.

Bueno aunque parezca esto una replica, no lo es, y me reafirmo en lo primero que dije, que espero y deseo critiqueis mis imagenes pues creo que es la mejor forma de avanzar.

Gracias a todos. :wink:

Desconectado chuchi

• Iniciado
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Fotos varias.
« Respuesta #6 en: 17 de Octubre de 2004, 09:39:06 am »
caña a mido, huyyyy que gustito :lol:  :lol:

en la primera me gusta la idea , esta genial , aunque creo que si estarian en diagonal ganaria mas fuerza

en la segunda la bombilla desluce la farola , pero manda la economia :lol:  :lol: , creo que hay demasiadas sombras que enredan un pooco la foto , sin ellas seria mas simple y agradable de ver, a mi parecer :wink:

la tercera me gusta aunque clonaria las hojas de la izquierda :lol:

y la ultima , pues eso , ya sabes lo dificil que es echarles una foto y no tener que reencuadrar :wink:  :D  :D

la semana que viene me llega el canon 75-300 , aver si hago alguna fotillo para que me des caña tu a mi :wink:

Desconectado Txabi

• Junior Member
  • **
    • http://www.icc-cms.com
Fotos varias.
« Respuesta #7 en: 17 de Octubre de 2004, 11:19:19 am »
Zankiu por tu contestacion ;) Midomar3D...
Criticar una foto es realmente complicado, y me alegro que entiendas tan bien mi animo totalmente contructivo (hay quien no le gusta)... yo reconozco que soy bastante duro criticando (conmigo el primero) y por eso muchas veces no critico por miedo a ofender o a herir al que lo expone...  
Pero esta claro que la foto es algo muuuy subjetivo, y que no existe la verdad absoluta.... Podemos tener mas o menos conocimientos teoricos (diagonales, tercios, planos compo etc etc...) pero si cogieras a 2 grandes maestros de la foto, te haran diferente critica de las mismas fotos...
Otra cosa es que una falta de foco involuntaria, una sobresposicción etc etc... haya que decirlo para que el autor lo corrija etc...

Bueno.. pues eso... un saludo amiguetes ;)

Desconectado Trasgu

• Pro Member
Fotos varias.
« Respuesta #8 en: 17 de Octubre de 2004, 04:36:44 pm »
Bueno Mido, qué gusto ver fotos tuyas por fin.

Mira, estoy de acuerdo en los comentarios de Txabi aunque en la primera suscribo lo que Chuchi comenta sobre las forma de hacerla: yo tambien la hubiese hecho más en diagonal.

Venga, a seguir.  :wink:
.

-No voy buscando una meta, prefiero disfrutar del camino.

Cámaras:
CANON 10D / CANON IXUS 50

Objetivos:
CANON 17/40 L USM
CANON 70/200 L USM
CANON 50 1.8 II

Flash:
CANON 550 EX

Desconectado Midomar3D

• Moderador
Fotos varias.
« Respuesta #9 en: 17 de Octubre de 2004, 08:11:55 pm »
Ese chuchi, se te hecha de menos amigo, espero que todo os vaya bien tanto a la pequeña como a los papas. Y me alegro por ese objetivo que vas ha estrenar (parece que Saray en lugar de un pan bajo el brazo, trae equipamiento fotográfico  :lol:  :lol:  :lol: ).

Txabi, solo reiafirmarme en mi deseo de que siempre critiques mis obras con sinceridad por muy duro que puedas ser yo siempre te estaré agradecido y tranquilo que no me enfadaré. :wink:

Trasgu lo cierto es que yo soy el primero que desearía poder subir fotos con más frecuencia, pero la verdad es que ultimamente no dispongo de mucho tiempo para hacer tomas y de las pocas que hago intento ser lo más selectivo posible, aunque como ves no lo consigo  :oops:  :oops:  :oops: , en cuanto a la primera toma, he de confesar que mi primer encuadre fue en diagonal pero tenía aun más ramas y hierbajos que me estorbaban. Esa toma esta realizada con el objetivo 80-200 mm y como entenderas no es el más apropiado para este tipo de tomas de acercamiento.

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License