Autor Tema: Yahho Messenger y Troyano ?  (Leído 2248 veces)

Desconectado sonny

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 367
Yahho Messenger y Troyano ?
« en: 17 de Octubre de 2004, 10:57:51 am »
Hola, el caso es que ayer estaba chateando con una amiga por el messenger de Yahoo y de repente me salio una ventana diciendo que un tal parker no se que ( no le conocia ) que pedia permiso para que le admitiera en mi lista de amigos.......incluso me abrio una ventana de conversacion poniendo una interrogacion como diciendo que esta esperando a que lo admitiera......le dije que quien era y no obtuve respuesta.......lo rechace del todo. Es posible que este sujero fuera un troyano?.....por otro lado yo tengo instalado el  zone alarm..... no puede parar a estos sujetos en el messenger ya sea de yahoo o Msn ?????.... Como puedo prevenir que nadie entre mediante estos mesengers porque si era un troyano , eso es que el estaba viendo mi ordenador en ese momento o no ???.... No hay forma de evitar que alguien te vea tu ordenador???....Despues pase el ad aware y el spybot y no encontro nada.
Gracias

Desconectado Miyu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 508
Yahho Messenger y Troyano ?
« Respuesta #1 en: 17 de Octubre de 2004, 12:02:22 pm »
Holas sonny, no creo que se trate de ningún troyano, sino más bien de que en el momento que creaste tu cuenta de yahoo es probable que hayas dejado marcada alguna de las opciones que permiten que tu cuenta sea "pública", esto es, que se incluya en una especie de agenda o lista, que los demás usuarios pueden consultar buscando intereses en común... no sé si me explico :? En hotmail ocurre bastante a menudo que algún desconocido te abre una conversación o trata de agregarte si no has desmarcado las casillas que convierten en público tu perfil, la solución es poner atención al crear tu cuenta para que no cuele, o revisando la configuración ;)
Igualmente si te quedas más tranqui, puedes hacerte un scan con un antitroyanos y salimos de dudas, prueba si quieres con éste online
Antitroyanos Trojanscan ==> http://www.windowsecurity.com/trojanscan/

Saludetes ;)

Desconectado sonny

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 367
Yahho Messenger y Troyano ?
« Respuesta #2 en: 17 de Octubre de 2004, 02:22:20 pm »
Gracias Miyu, creo que es lo que tu dices........ el yahoo tiene una opcion de privacidad donde dice que si quieres que los demas te vean en una lista general y yo la tenia marcada.........esta vez no era un troyano, sino creo que habria saltado el antivirus como lo ha hecho otras veces :wink:

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Yahho Messenger y Troyano ?
« Respuesta #3 en: 17 de Octubre de 2004, 04:02:02 pm »
sonny,  a revisar esa configuracion. :D   Gracias miyu, cortas vacaciones...  me alegro de volver a verte...  :wink:  

un saludo

Desconectado Miyu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 508
Yahho Messenger y Troyano ?
« Respuesta #4 en: 17 de Octubre de 2004, 09:20:26 pm »
A ver si se soluciona, sonny :)

Dest ;)

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Yahho Messenger y Troyano ?
« Respuesta #5 en: 19 de Octubre de 2004, 11:50:33 pm »
alegrandome yo tambien  :wink:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License