Autor Tema: Consulta sobre Ad- ware  (Leído 4002 veces)

Desconectado Blues44

• Junior Member
  • **
Consulta sobre Ad- ware
« en: 18 de Octubre de 2004, 12:18:54 am »
Hola cual es la ultima fecha de actualisacion que teneis descargada de Ad-Ware por que yo desde el dia 4 del presente no he podido descargarme ninguna y hoy estamos ha 19  y me parece extraño espero vuestras contestaciones un saludo de Blues
El Blues es dinamita que explota en tus venas
(Wuddy Waters)

Desconectado ikun

• Iniciado
Consulta sobre Ad- ware
« Respuesta #1 en: 18 de Octubre de 2004, 02:27:24 am »
yo igual, creo. si es raro, si. lo normal es que cada mucho menos haya actualizaciones...No se, blues, estarn de vacaciones :lol:  :lol:  :lol:

Desconectado fedelf

• Iniciado
    • Mi Flickr
Consulta sobre Ad- ware
« Respuesta #2 en: 18 de Octubre de 2004, 02:40:18 am »
En la pagina de www.lavasoft.de podeis informaros de la fecha de la ultima actualizacion, incluso descargarosla manualmente si tuvierais problemas con la actualizacion del programa.

La ultima actualizacion del Ad-Aware es del dia 10, y la del SE del  16, conviene actualizarse al SE mas que nada porque lo actualizan mas de seguido, y el Ad-Aware lo estan dejando un poco de lado. ;)
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

Desconectado destroyer

• Administrator
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Consulta sobre Ad- ware
« Respuesta #3 en: 18 de Octubre de 2004, 10:38:51 am »
Coincido con fedelf en el cambio...  :wink:

Un saludo

Desconectado Blues44

• Junior Member
  • **
Consulta sobre Ad- ware
« Respuesta #4 en: 18 de Octubre de 2004, 12:46:01 pm »
8) Hola de nuevo ya me he bajado la version SE y efectivamente como bien
ha comunicado fedelf la ultima actulisacion es del dia 16 y en el primer escaneo me ha pillado cinco bichejos (esto de la morralla......) lo que si he notado es que como si fuera un poco mas lento que la version antigua
pero tambien como mas efectivo Ikum te lo recomiendo es para mejor estoy de acuerdo con Destroyer tambien :)  :) y ahora las cuestiones

1- Resulta que al bajarlo he instalarlo se me ha puesto en la carpeta donde esta el antiguo y ahora tengo dos y pregunto yo puedo eliminar el antiguo sin mas para quedarme solo con el nuevo

2-La configuracion que tengo es la de por defecto cambiando solo ha escaneo en profundidad (Perform full Sistem Scan) esta bien asi

3-Puede valer el parche en castellano del antiguo para el nuevo

bueno perdonad mi pesades saludos ha todos los amigos de esta magnifica Web y gracias por vuestro conocimiento de  :wink: Blues
(Wuddy Waters)

Desconectado fedelf

• Iniciado
    • Mi Flickr
Consulta sobre Ad- ware
« Respuesta #5 en: 18 de Octubre de 2004, 01:18:18 pm »
No creo que tengas ningun problema para desinstalarlo desde "Agregar o quitar programas"

Como tu bien dices, una de las cosas buenas de esta version es que incluye la opcion de escaneo profundo, lo que te evita tener que trastear en la configuracion para hacer un escaneo como dios manda, y puede ser por eso que lo notes mas lento, ademas, en las pestañas de resultados, puedes encontrar que ademas de malware tambien puedes eliminar un monton de listas de "archivos recientes" que te crea windows, y que en algun momento te puede ser de utilidad.

La apariencia de la nueva version no parece haber cambiado mucho, prueba a instalar el parche, si no te va bien, vuelve al ingles y punto pelota. :D
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

Desconectado destroyer

• Administrator
Consulta sobre Ad- ware
« Respuesta #6 en: 18 de Octubre de 2004, 02:11:58 pm »
hola:
  En este mismo foro hay un post referente a las traducciones en castellano para la version Se, comprueba si te sirven..

Es conveniente desinstalar la version anterior antes de colocar la nueva. Yo en este caso te recomendaria quitar ambas, y despues instalar solo la SE.

Un saludo

Desconectado Blues44

• Junior Member
  • **
Consulta sobre Ad- ware
« Respuesta #7 en: 18 de Octubre de 2004, 05:36:40 pm »
8) Hola todo completo parche en español y configuracion personal relisada segun Post y lo que me ha permitido la vesion de que dispongo lo de la version antigua la he quitado directamente y pienso que la casa esta bien :?
sera cosa de experimentar con los escaneos ha ver que pasa gracias por todo de Blues
(Wuddy Waters)

Desconectado destroyer

• Administrator
Consulta sobre Ad- ware
« Respuesta #8 en: 18 de Octubre de 2004, 07:38:01 pm »
un saludo

Desconectado rosaescala

• Junior Member
  • **
Correcto funcionamiento del programa ad-ware. Ayuda!!!!
« Respuesta #9 en: 27 de Octubre de 2004, 02:10:43 pm »
Se me ha metido la maldita barra search, en distintos foros lei que eso era debido a la existencia de espias en mi ordenador. Me aconsejaron bajarme el programa ad-ware, y me detecta varios objetos criticos, (alexia,claria, y un troyano)mi problema es que como observareis no tengo muchos conocimientos informaticos y tengo miedo que al borrar tambien borre algo importante de la configuracion del ordenador o yo que se, por ejemplo las cookies.
Debo borrarlo todo lo que me aparece como objeto critico?
Por favor si alguien sabe la respuesta
Graciasssssssss

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License