Autor Tema: No responde la placa...  (Leído 3889 veces)

Desconectado Belinda

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2454
No responde la placa...
« en: 18 de Octubre de 2004, 09:15:53 pm »
Hola chicos.... :D

Tenía arrimado el pc de mi hija,y cuando lo volví a encender no respondía  ,creia que era la fuente de alimentación pero tampoco es ,lo que me he dado cuenta es que no da el pitido de comienzo ni se oye correr el disco duro....que puede ser ,ya que no funciona nada ... :roll:

Chaito
Canon 350D
Fujifilm, FinePix A330
Samsung L201

Desconectado Belinda

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2454
No responde la placa...
« Respuesta #1 en: 18 de Octubre de 2004, 09:24:09 pm »
leyendo las FAQ me encontré esto...

http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,1279.0.html

Citar
- Ningún pitido: No hay suministro eléctrico (vamos que el cable está sin enchufar, el cable en sí falla, o la caja de suministro eléctrico está deteriorada, la cuestión es que no llega corriente) o también puede ser que el “Speaker”, lo que emite los pitidos, falle (lo podréis comprobar si a continuación funciona correctamente).


Pero he puesto otra fuente de alimentación de otro pc ,que funciona y nada.... el spiker que es y donde está ,que le puedo hacer ,pues el monitor se queda negro ,nada arranca,y los ventiladores de mismo si funciona ,así que problema d ecorriente no es...

Chaito....
Canon 350D
Fujifilm, FinePix A330
Samsung L201

Desconectado Pegma

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 570
    • http://inforpractica.com... en cuanto pueda
No responde la placa...
« Respuesta #2 en: 18 de Octubre de 2004, 09:30:05 pm »
Buenas

Lo primero es asegurarnos de que el ordenador tiene corriente, ¿S mueven al menos los ventiladores del disipador y/o los auxiliares que pueda llevar la caja? Se enciende, en caso de tenerlo, el led que llevan algunas placas para indicar que les llega corriente??

Si tenemos corriente lo siguiente es soltar y volver a poner los módulos de memoria y la tarjeta gráfica, por si no hiciesen bien contacto, incluso cambiar de orden/posición el/los modulos de memoria. Comprueba también que todos los IDE's estan bien puestos, aunque eso generalmente no impide que arranque el ordenador.

Un tema más delicado es que por alguna razón se haya aflojado desplazado el disipador, y el procesador al calentarse corte la corriente, pero no creo que sea eso, porque al menos duraría unos segundos y se oiría pitar.

Otra opciónes que tengas que descargar de estática la placa, algo que le paso a Tibur y explica como descargarla en este post.

Ahora no se que opción más indicarte, prueba con eso y si no pues ya pensamos algo más.
 :wink:
Hasta luego!
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

Desconectado lobo15

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 471
HI?
« Respuesta #3 en: 19 de Octubre de 2004, 06:48:26 pm »
HoLA: GEnTE

Mira la verdad te has fijado si los cables estan biem conectados ya aveces es mas facil de lo k parece, mira cuando no sale nada puede ser las memoria o has como dice Pegma conecta biem los cables, bueno aver si nos comentas.......................... :wink:
------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15).
----------------------------

Desconectado ALP

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 234
No responde la placa...
« Respuesta #4 en: 19 de Octubre de 2004, 09:20:37 pm »
Hola.

Si tienes alguna tarjeta en la placa (ISA, PCI, AGP, ...) prueba a "empujarlas" (sin pasarte, no sea que partas la placa), o mejor, las quitas y las vuelves a poner. Con los cambios de temperatura, a veces las tarjetas se mueven y no hacen buen contacto, y como resultado, el ordenador no hace nada.


Un saludo.
Si no puedes deslumbrar con tu sabiduría, desconcierta con tus gilipolleces.

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
No responde la placa...
« Respuesta #5 en: 19 de Octubre de 2004, 10:36:03 pm »
Bel... me dá que la placa ha cascao :(  :(

Sólo por un casual, elimina la estatica de la placa, pero me da que te tienes que gastar la pasta en placa nueva  :?  :wink:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado Pegma

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 570
    • http://inforpractica.com... en cuanto pueda
No responde la placa...
« Respuesta #6 en: 21 de Octubre de 2004, 12:39:42 am »
Buenas!

Belinda, no hemos vuelto a saber nada de tu placa, bueno de la de tu hija  :wink: .

Pudiste solucionarlo, o seguimos con el expediente X????

Ya nos contarás.
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

Desconectado Belinda

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2454
No responde la placa...
« Respuesta #7 en: 22 de Octubre de 2004, 11:28:02 pm »
Lo siento ,no he podido mirarlo antes  :oops:

Bueno acabo de hacer todas vuestras sugerencias lo he dejado como los chorros del oro ,sacado todo y vuelta a poner y no ha funcionado nada,sigue sin dar ese primer pitido ,el monitor no refleja nada ,hace un ruido como arrancando pero nada más...los  ventiladores encienden corrienta le llega ........... :roll:

Que hago ??? ya me gasté una pasta en el pc de mi marido si este no tiene  remedio que valga lo tendré que arrimar unos meses....

*esperando más sugerencias....

Chaito
Canon 350D
Fujifilm, FinePix A330
Samsung L201

Desconectado ALP

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 234
No responde la placa...
« Respuesta #8 en: 23 de Octubre de 2004, 02:47:15 am »
Prueba a desconectar TODO excepto el micro (y su ventilador) y la memoria. Debería pitar indicando que no tiene tarjeta gráfica. Si no es así, o el micro está tostado o es la memoria (pruébala en otro slot si tienes más de uno)

¿Puedes comprobar los voltajes que da la fuente?

Un saludo.
Si no puedes deslumbrar con tu sabiduría, desconcierta con tus gilipolleces.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License