Hola, necesito vuestra ayuda más que nunca.
Me he comprado al fin el ordenador nuevo, me ha costado una pasta pero ya me hacía falta, es el siguiente:
- placa P4 Gigabyte 8IPE-G
- Intel Pentium 4 Ghz
- Memoria RAM: kingston DDR
- disco duro GB UDMA Seagate
- tarjeta grafica SVGA 128MB AOPEN FX5200
- lector dvd
- grabador dvd
Pues eso, que lo traje de la tienda sin sistema operativo, le instalo en mi casa windows 2000, pongo servipack3, parches blaster, sasser, meto driver tarjeta grafica y sonido y al instalar modem usb de wanadoo sale pantallazo azul. Voy al dia siguiente a la tienda y me dicen que los puertos de mi placa son usb 2.0 y los del modem serán 1.1. Lo cambio en la BIOS y me puedo conectar a internet (aunque vuelve a salirme pantallazo).
Aun así, me sigue haciendo cosas raras, se me bloquea el ordenador, es decir, se queda pantalla inmovilizada y el ratón sin moverse, el teclado tampoco, de tener que pulsar el boton de reinicio. Y todas las veces que intento entrar al panel de control me sale el siguiente mensaje:
Error del programa:
! explorer.exe ha generado errores y será cerrado or Windows. Debe reiniciar el programa. Se creará registro de error.
Eso me pasa TODAS las veces que intento entrar.
El caso es que he tenido que formatear un par de veces, la última hace media hora, lo que he hecho ha sido instalar windows 2000, y con el sistema operativo simplemente (con resolucion de pantalla de 16 colores) si puedo entrar en el panel de control.
El siguiente paso es instalar la tarjeta gráfica, la instalo y cuando reinicio para cambiar la resolución ya no me permite entrar en el panel de control.
A ver si podéis ayudarme, estoy desesperado, compré el equipo el viernes y la tienda me pilla bastante lejos de casa, a ver si podéis ayudarme, igual tocando algo de la configuracion de la tarjeta (se crea un icono en la barra de tareas, junto a la hora) desaparece ese problema. No creo que este equipo funcione solo con windows XP.
Por favor, cualquier consejo será bien recibido.
Gracias