Bueno parece por ser el primero que debería meterte caña, pero bueno ya sabes que digo lo que pienso y si eso es meter caña allá voy.
La primera para mi una buena composición y encuadre con esa diagonal, buen contraste de tonos realzando la diagonal, quizas algo quemada en las luces más altas pero si como dices tenias una luz tan dura quizas hubiera preferido sacrificar el efecto seda del agua y exponer correctamente, aunque claro perderias casi lo único que hace de la toma interesante, no se me gustaría ver una toma de la otra forma para comparar.
La segunda lo primero es la inclinación del horizonte hacia la derecha (corregible), por otra parte no se si es el polarizador o un degradado hecho apropósito, pero me resulta extraño esa falta de luminosidad en la esquina superior izquierda hacia el centro. el encuadre para mi algo justo me gustaría ver más por la esquina inferior derecha aunque ese primer plano me gusta como elemento de referencia.
La tercera bone, bone, aunque clonaría la pequeña porción del cartel que aparece en el lateral derecho, esa geometría muy bien captada y redirigiendo la mirada hacía el fondo.
La cuarta quizas es la que más solida encuentre en cuanto a encuadre, composición, luz, color, aunque no encuentro un motivo que sobresalga de los demas salvo david, pero se ve muy pequeno y sin definición, aunque creo que la fuerza la obtine del desenfoque provocado quizas por la neblina o bruma del fondo que aumenta la sensación de lejania.