Autor Tema: CHOLLAZO equipo Nikon D70 + 18-70; Flash SB800; Sigma 70-300  (Leído 4020 veces)

Desconectado Turb

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 44
CHOLLAZO equipo Nikon D70 + 18-70; Flash SB800; Sigma 70-300
« en: 20 de Octubre de 2004, 11:16:24 pm »
Primero perdón si este no es el sitio de poner el post, si los moderadores lo creen conveniente pueden borrarlo.

Resulta que hoy me ha dado el sirocco y me he comprado una 20D, así que no que queda mas remedio para el bien de mi economía que vender mi D70.

La cámara está perfecta, la he cuidado como si fuera una hija y viene con una funda, una tarjeta de 256Mb y el objetivo 18-70DX. Además viene también con una batería de regalo y un filtro Skylight. La cámara no tiene mas de 1300 fotos, vamos, que está casi a estrenar y tiene 5 años de garantía (la compré a mediados de Julio).

La compré en El Corte Ingles, así que todo sería cuestión de mirarlo, pero creo que se puede cambiar el beneficiario del seguro de robo de un año que viene con ella.

El precio son 1250 Euros (200 Euros mas barata de lo que me costó y además viene con el filtro y la batería). Si sois de la zona de Bilbao la entrega puede ser en mano (mucho mejor, así veis lo perfecta que está).

Bueno, pues ya veis que es toda una ocasión de conseguir una cámara estupenda a un precio fantástico. Si estais interesados podeis mandarme un mail a [email protected]

Muchas gracias a todos y un saludo

Edito el post y pongo unas cosas mas que tengo para deshacerme de todo el equipo de golpe (necesito el dinero para comprarme cristales para la 20D)

Añado un Flash SB800 que solo lo he usado una vez (está perfecto en su caja). Y un objetivo Sigma 70-300 APO II sin usar en su caja y con un filto UV. Tanto el Flash como el objetivo están completamente nuevos comprados el 27 de Septiembre.

Todo el equipo por solo 1800 Euros

Prefiero rebajarlo aqui que ponerlo a la venta en ebay y que se queden ellos con la diferencia en comisiones

Saludos

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
CHOLLAZO equipo Nikon D70 + 18-70; Flash SB800; Sigma 70-300
« Respuesta #1 en: 20 de Octubre de 2004, 11:47:54 pm »
Hola turb... Cuanto tiempo..  :lol:  :lol:
 Dejamos el post un par de dias en este foro, y luego lo trasladamos al foro de concursos que es donde se van a   centralizar  este tipo de post..  

Un saludo

Desconectado Turb

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 44
CHOLLAZO equipo Nikon D70 + 18-70; Flash SB800; Sigma 70-300
« Respuesta #2 en: 21 de Octubre de 2004, 12:28:13 am »
Si, he andado un poco desconectado porque he estado fastidiado de una muela que me han operado, pero a partir de ahora espero tener tiempo para volver a pasarme por aqui.

Muchas gracias por dejerlo aqui un par de días, a ver si hay suerte y la vendo, que sinó voy a estar muy justito de dinero para pagar la otra.

Como decía un amigo mio hay que aprovecharse de los caprichos de otros para conseguir lo que quieres mas barato. Este es un buen ejemplo.

Un saludo

Desconectado Armiarma

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 209
CHOLLAZO equipo Nikon D70 + 18-70; Flash SB800; Sigma 70-300
« Respuesta #3 en: 21 de Octubre de 2004, 01:42:35 pm »
Joderrrrrrrrrr, como me gustaria pillar ese equipo y meterle caña, pero mi economia no me lo permite (con lo que me costo pillar la 3700 y es una mierdecilla comparada con la tuya)  Pues nada, que se me han puesto los dientes largos paisano. Pero tendre que seguir esperando......
mi pagina www.euskalnet.net/argazkiak  
                       
No te rias de la serpiente porque sea pequeña, puede convertirse en un dragon.

NIKON COOLPIX 3700

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
CHOLLAZO equipo Nikon D70 + 18-70; Flash SB800; Sigma 70-300
« Respuesta #4 en: 21 de Octubre de 2004, 05:37:09 pm »
a ver si tienes suerte y la vendes  :wink:  es una buena camara, por cierto, yo he peusto mi macro a la venta por si te interesa  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:



aprovechandoelpost.com  :wink:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Turb

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 44
CHOLLAZO equipo Nikon D70 + 18-70; Flash SB800; Sigma 70-300
« Respuesta #5 en: 22 de Octubre de 2004, 06:52:35 pm »
Hola Dabo

Para el macro no me llegan los dineros, primero me hace falta un flash (he pensado en el 580EX) y un buen cristal para quitar el 18-55 (he pensado en el estupendísimo 17-40 L)

Le he hecho una rebaja al equipo que lo convierte en una ocasión única. A ver si alguien se anima.

Un saludo

Desconectado FABEROG

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
SOBRE EL FLASH SB
« Respuesta #6 en: 14 de Febrero de 2005, 07:21:30 pm »
VENDES SOLO EL FLASH SB800? SI ES ASI, CUANTO QUIERES POR EL?

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License