Autor Tema: Ayuda con Placa de Video Nvidia GeForce FX5200 URGENTE!  (Leído 3051 veces)

Desconectado GeRiMe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Ayuda con Placa de Video Nvidia GeForce FX5200 URGENTE!
« en: 21 de Octubre de 2004, 05:19:11 am »
Buenas, mi problema es el siguiente: Instalé una xfx nvidia geforce fx5200 128mb agp 8x en un mother Asus a7n266/vn que viene con placa de video nforce2 32mb. El agp del mother es de 4x. En todos lugares me dijeron que no puede haber problema porque la fx5200 anda en 4x. Pero cuando meto algún juego la pc se me cuelga. Entonces, tendré que hacer algo para desconectar por soft o hard la placa on board? Si no, que otra cosa puede ser? Agradezco su ayuda!
GeR

Desconectado Pegma

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 570
    • http://inforpractica.com... en cuanto pueda
Ayuda con Placa de Video Nvidia GeForce FX5200 URGENTE!
« Respuesta #1 en: 21 de Octubre de 2004, 08:08:02 am »
Buenas, y bienvenido al foro para empezar.

Para seguir... para desactivar la gráfica integrada lo debes hacer desde la BIOS, no te puedo decir donde exactamente porque según el modelo de bios estará en un sitio o en otro; en las instrucciones de la placa debe indicarlo.

Seguro que solo admite AGP 4x y lleva nforce2? Es que esos chipsets son relativamente modernos como para que una placa que los lleve admita solo esa apertura en la AGP, pero...

Actualiza los drivers de la gráfica lo primero de todo para evitar que esea ese el problema, los puedes descargar desde aqui.

Ese problema que me comentas lo he visto más de una vez debido a problemas de incompatibilidad de la gráfica con algún otro dispositivo pci, especialmente con tarjetas de sonido sound blaster antiguas, ¿cabe la posibilidad de que sea ese el problema? ruebalo también.

Prueba con todo eso y ya nos cuentas. :)
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Ayuda con Placa de Video Nvidia GeForce FX5200 URGENTE!
« Respuesta #2 en: 21 de Octubre de 2004, 09:30:22 am »
hola:

Solo darte la bienvenida, sigue las indicaciones de Pegma . Quiza el apartado de la bios pudiera ser integrated peripheals, aunque lo mejor es que revises el manual de tu placa base y busques la opcion.

Un saludo

Desconectado GeRiMe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
No se solucionó
« Respuesta #3 en: 22 de Octubre de 2004, 05:07:28 pm »
Primero que nada agradezco la buena onda y predisposición que hay en este foro, da gusto participar en él.
Les comento lo que hice: primero que nada me fijé en el bios, donde hay una opción para elegir si quiero usar la placa de video on board o la agp. Estaba seleccionada la agp y lo dejé así. Despues me da los típicos items de agp aperture size y algunos otros que los controlé y estaban bien. Entonces bajé los drivers versión 61.77 que son los ultimos, los cuales anduvieron bien, pero la pc se me reinicia cuando le meto juegos que necesitan graficos(esto me pasa desde el principio). Ya desconecté todos los demas dispositivos pci, solo tenia un modem que no utilizo, y tampoco es eso.
Tengo una duda, que no se si alguno de uds me puede responder:
CUANDO ENTRO A PROPIEDADES DE PANTALLA > OPCIONES AVANZADAS > SOLAPA DE GEFORCE FX5200, ME APARECE EN EL ITEM TIPO DE BUS: PCI 0X (esto desde que instalé los drivers nuevos, con los viejos decía pci solamente) que significa esto? porque en la pc de un amigo que tiene la misma placa de video ahi dice agp 8x (aclaro que el tiene mother con agp 8x y yo no).
Disculpenme que fui tan extenso pero no me quería olvidar de decirles nada de lo que hice asi tienen un mejor panorama.
Muchas Gracias y espero alguna respuestilla!
GeR

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License