Autor Tema: Celeron 2'4 VS XP-2000  (Leído 3230 veces)

Desconectado prl01

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 34
Celeron 2'4 VS XP-2000
« en: 21 de Octubre de 2004, 12:16:36 pm »
Supongo que como todo en la vida no se puede decir que uno es mejor que el otro pero para hacerme una idea, en general, ¿cuál da más prestaciones? Gracias.

Desconectado Pegma

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 570
    • http://inforpractica.com... en cuanto pueda
Celeron 2'4 VS XP-2000
« Respuesta #1 en: 21 de Octubre de 2004, 12:39:44 pm »
Buenas

Vamos a ver, para empezar estamos comparando un procesador de gama "baja" como es el celeron, con uno de gama alta, que es el xp (esto siempre dentro de usuarios domesticos, y sin contar los 64 bits).

La numeración de los XP viene dada porque rinden igual o más que el P4 de la velocidad que marca ese XP. Esto quiere decir que un AMD Athlon XP 2000, aunque su velocidad de reloj es inferior (mil y pico) rinde como un P4 2.0 GHZ.

Teniendo en cuenta que los celeron rinden bastante menos que un Pentium 4, algo así como un 20-30% menos, como mínimo. Esto quiere decir que un celeron 2.4 puede tener un rendimiento próximo al XP 2000, y yo entre esos 2 me quedaría con el AMD.

Comparativas directas entre esos 2 no he podido localizar, por lo que lo único que puedo hacer es darte estas estimaciones "caseras" 8)  y mi opinión.  :wink:

Espero haber sido de ayuda.... :D

Hasta luego!
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

Desconectado prl01

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 34
Celeron 2'4 VS XP-2000
« Respuesta #2 en: 21 de Octubre de 2004, 12:44:14 pm »
Pues sí, muchas gracias.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Celeron 2'4 VS XP-2000
« Respuesta #3 en: 21 de Octubre de 2004, 01:18:16 pm »
Hola:

Yo tambien me inclino por el xp..

Un saludo

Desconectado lobo15

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 471
HI?
« Respuesta #4 en: 22 de Octubre de 2004, 05:50:54 am »
HoLA: GEnTE

Mira la verdad los host en realidad son buenos todos en comun pero la verdad k cada uno tiene sus caracteristicas y sus diferencias pero el objetivo y tu desicion es tuya.

Segun para el uso k le kieras dar si yo tuviera k escoger entre los 2 me kdo con el xp ,pero si tengo otras opciones me kdo con un pentium

bueno espero k el aporte de los compañeros te aya servido .
------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15).
----------------------------

Desconectado lobo15

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 471
HI?
« Respuesta #5 en: 22 de Octubre de 2004, 05:52:53 am »
HoLA: GEnTE

Mira la verdad los host en realidad son buenos todos en comun pero la verdad k cada uno tiene sus caracteristicas y sus diferencias pero el objetivo y tu desicion es tuya.

Segun para el uso k le kieras dar si yo tuviera k escoger entre los 2 me kdo con el xp ,pero si tengo otras opciones me kdo con un pentium

bueno espero k el aporte de los compañeros te aya servido .
------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15).
----------------------------

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License