Autor Tema: ad-aware Build:000001 26.10.2002 ???  (Leído 1636 veces)

Desconectado mark

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
ad-aware Build:000001 26.10.2002 ???
« en: 30 de Octubre de 2004, 09:13:59 pm »
Hola!!!

Actualizando el ad-aware me fije que cuando le dije que actualizara, apareció una versión del Build:000001 26.10.2002 Y me pareció extraño, así que busque el foro de ad-ware y sale una pregunta, con respecto a esto mismo, pero no entiendo nada  :oops:  así que me pareció hacerla aquí y dejar el link de la pregunta y de la respuesta que le dan a ese usuario, además de adicionar un screemshot y ver si alguien se a percatado de esto.

link del foro
http://www.lavasoftsupport.com/index.php?showtopic=50360

screemshot


pd: si alguien tiene la serial del Ad-Aware SE Professional, me la envía por MP por favor

saludos :D

Desconectado Blues44

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 72
ad-aware Build:000001 26.10.2002 ???
« Respuesta #1 en: 30 de Octubre de 2004, 09:40:31 pm »
8) Hola Mark yo tu me pasaria ha la nueva version Ad-Aware SE Personal lo version antigua la de siempre como que la estan dejando de mano yo empece ha tener problemas con las actulisaciones y la nueva version me va de puta madre las actulisaciones son muy frecuentes y puedes configurarlo de manera personal para que te haga un escaneo como Dios manda en profundidad es para mejor para hacer la configuracion y mas el amigo Destroyer tiene puesto varios Post aqui en este mismo foro saludos de Blues
El Blues es dinamita que explota en tus venas
(Wuddy Waters)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License