Autor Tema: Hola Amigos Consulta sobre programas de DVD  (Leído 2254 veces)

Desconectado angelcaido

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 20
Hola Amigos Consulta sobre programas de DVD
« en: 29 de Octubre de 2004, 08:28:26 pm »
Hola estimadA gentita del foro.!

Mi prtegunta es la siguiente.!

Necesito hacer un DVD Interactivo para la compania la cual trabajo, ya tengo todo preparado pero mi problema es el siguiente.

que quiero hacer un dvd tipo dvd comercial la cual pueda crear un menu interactivo la cual pueda verse los links animados y despues de seleccionar dichos links entre alas fotografias o video de cada uno de los links que e creado.

me comprenden la idea.!

e provado el DVD Architect 2.0, los productos de adobe, Ulead, son buenos pero el problema que te deja crear dichos menus mediante sus formatos creados y sus reglas de cracion. y siempre me obliga a poner por defecto los botones que el programa creo.


lo que busco es un programa que sea muy profesional del cual pueda trabajar yo mismo los botones, links animaciones, testos y fotos para el menu de presentacion.

ustedes conocern algun programa que realice dichos menus como lo deseo crear yo mismo tipo los DVD que se ven en las paliculas cualdo las alquilamos que siempre cambian los menus de obciones de diferentes peliculas. esa, es la idea que quiero realizar

muchas gracias por el consejo.!

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
Hola Amigos Consulta sobre programas de DVD
« Respuesta #1 en: 29 de Octubre de 2004, 09:18:22 pm »
La madre de todos los programas de autoria el DVDmaestro
Aunque el DVD-Lab tambien te valdrá  :wink:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License