Hola, soy nuevo y aspiro a la mutua cordialidad.
Intento actualizar Ad-aware pero el programa me indica:
- Que no se ha descargado la actualización.
- Que el archivo de referencia está corrupto.
He bajado el archivo reflist.ref más actualizado que he hallado, de 26-10-04, y lo he metido en la carpeta Ad-aware 6, que es donde está el programa. Tengo entendido que es donde hay que ubicarlo. He observado que al volver a actualizar ocurre lo ya descrito, y además desaparece el archivo reflist.ref de la carpeta donde está el programa.
A parte de la imposibilidad de utilizar Ad-aware porque no funciona por la falta de archivo de referencia.
No lo entiendo. ¿Algo podría estar manejando mi ordenador? Hace apenas una semana lo actualicé sin problemas.
He pasado el Spybot Search&Destroy 1.3 actualizado y lo poco que detectó fué eliminado, pero no lo eliminó realmente, tuve que hacerlo manualmente. Raro, raro raro.
Tengo instalado el Spywareblaster, pero nunca se cuenta algo, supongo hace su labor.
También uso antivirus Norton totalmente actualizado, que nada ha detectado.
Y a pesar de todo sigo sin poder actualizar Ad-aware.
También es llamativa otra cuestión:
Todos los iconos de acceso directo (creo son los que llevan un cuadradito en la parte baja de tales iconos, con una flechita o algo así), de repente, uno de éstos días se han duplicado en sí mismos, se pone otro icono encima del original, el mismo en todos, y que de vez en cuando se cambia por otro, no viéndose el cuadradito en su parte baja. A las carpetas y archivos de sistema no les ocurre. He intentado averiguar algo pero no he conseguido nada. Supongo, porque no sé gran cosa del asunto, que el programa que ejecuta el que aparezca el simbolito en la parte baja para saber que es icono de acceso directo, quizás sea lo que no va bien, pero no sé qué hacer para resolverlo.
¿Ya puestos podéis ayudarme en ésto también? Probablemente esté relacionado pero no lo sé. Ambos problemas les detecté casi a la vez, aunque el problema que más me preocupa es el del Ad-aware, evidentemente.
Cordiales saludos