Autor Tema: TARJETA GRAFICA  (Leído 2842 veces)

Desconectado sotir

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
TARJETA GRAFICA
« en: 01 de Noviembre de 2004, 10:04:57 am »
Hola foreros  :wink: .En principio me presentare me llamo tirso y   soy nuevo en esto  :?  :? y no sabia por donde empezar.Mi problema es que tengo una tarjeta grafica (HERCULES 3D PROPHET 4800 TV OUT DE 64 MG.De KIRO SERIES.)Pues quiero jugar al soft (soldier of fortune) o al atomix mp3 que es una mierda de programa(me refiero en cuanto a resolucion) y no entra ninguno de los dos :twisted:  :twisted:  :evil: .Creo que todo es desde que tengo internet y ya he formateado el ordenador y no hay manera.    :?  :?

Bueno el fallo que me hace es que cuando entro en el soft por ejemplo la pantalla se me queda pillada intentando querer cargar el juego pero no miro nada.En cambio si muevo el raton escucho como si estubiera ya dentro del juego.  :shock:

Sera problema de la tarjeta ?   .a mi es lo que me dicen los colegas pero no se como empezar a solucionar el problema.


Venga un saludo y felicitaciones por el foro  :wink:  :wink:

Desconectado BuHo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 733
    • La Estancia Azul
TARJETA GRAFICA
« Respuesta #1 en: 01 de Noviembre de 2004, 02:04:46 pm »
Si has formateado prueba a reinstalar los drivers de la tarjeta. Tambien puedes intentarlo cambiando la resolucion de la pantalla.
Wake up BuHo...
Daboweb has you[/color]
Mi blog: La Estancia Azul

Desconectado Leandros

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 421
TARJETA GRAFICA
« Respuesta #2 en: 01 de Noviembre de 2004, 05:06:33 pm »
Asegurate de tener los últimos drivers para tu tarjeta y de que es compatible con los programas o juegos que quieres utilizar

Desconectado sotir

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
TARJETA GRAFICA
« Respuesta #3 en: 01 de Noviembre de 2004, 06:24:59 pm »