Autor Tema: araña vecina  (Leído 2480 veces)

Desconectado Jaleo

• Iniciado
araña vecina
« en: 04 de Noviembre de 2004, 08:47:39 pm »
Esta araña vecina queria que la retratase, hemos hecho dos sesiones en dias diferentes, por eso de que mañana puede ser mejor , siempre tengo problemas con el foco y ahora intento disparar con diafragmas mas cerrados, a ver si asi........

Desconectado Jaleo

• Iniciado
araña vecina
« Respuesta #1 en: 04 de Noviembre de 2004, 08:53:35 pm »
pongo estos dos descartes para que veais las oportunidades desaprovechadas,
en la primera una especie de mosca molestaba insistentemente a mi amiga, hasta que , me parece, se enfadó , la mosca quedo convencida y se fue a molestar a otro.
Yo por mi parte no supe hacer la foto,

En esta otra ya veis , se pone  chula y yo con la cámara sin preparar.

os

• Visitante
araña vecina
« Respuesta #2 en: 05 de Noviembre de 2004, 09:22:27 am »
algunas las veo un poco desenfocadas, aunque no tiene ninguna facilidad sacar estas tomas a ¿una araña tigre?, me quedo con las tres primeras.

Desconectado destroyer

• Administrator
  • *
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
araña vecina
« Respuesta #3 en: 05 de Noviembre de 2004, 10:08:45 am »
Hola jaleo:
      Sin duda las primeras, quiza les falta un poco de foco pero me gustan, si..

Un saludo

Desconectado Midomar3D

• Moderador
araña vecina
« Respuesta #4 en: 05 de Noviembre de 2004, 08:17:22 pm »
Joder no paras al final otro que no los van a fichar los de national geographic.

Buenas tomas, aunque unos planos algo cerrados y centrados los motivos (esto último no es importante pues es una regla que parece este establecida pero que se salta sin prejuicios para la buena salud de la creatividad), sigues en buena linea ascendente aunque ya sabes cuanto más nos das más te exigimos y creo que en este caso una variación en los encuadres hubiera sido de agradecer (tienes tres tomas con la araña bocaarriba, formato horizontal y con una linea en paralelo al encuadre). :wink:
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)

Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Dabo

• Administrator
  • *
    • https://www.daboblog.com
araña vecina
« Respuesta #5 en: 06 de Noviembre de 2004, 01:27:06 am »
me quedaria con la tercera, la veo la mejor de la tanda, estabas con la luz al limite pero admiro tu capacidad de busqueda del motivo, es algo envidiable, lo de la falta de foco es logico, estan muy al limite y es lo que pasa pero que sea por conseguir fotones como los que sueles poner :wink:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog

www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Scaro

• Pro Member
araña vecina
« Respuesta #6 en: 06 de Noviembre de 2004, 05:34:37 am »
Pues tambien me quedo con la tercera, mejor foco, buena diagonal y buen desenfoque del fondo sin perder de vista la telaraña es un acierto. Las demas, la falta de foco si distrae un tanto, que, por ejemplo en la que va descendiendo la araña si hubiera cubierto el enfoque toda la araña, hubiera quedado genial.
Canon EOS 20D - B.Grip BG-E2 - Sigma 17-35 f/2.8-4 DG HSM - Canon 28-105 f/3.5-4.5 II - 75-300 f/4.5-5.6 IS - y mucho que aprender...

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License