Autor Tema: Problema con camara digital sony dsc - p93  (Leído 3089 veces)

Desconectado josemadir

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Problema con camara digital sony dsc - p93
« en: 05 de Noviembre de 2004, 03:46:05 pm »
Hola a todos, tengo un problema con una camara, tengo una sony DSC-P93 y en los manuales me dice que puedo hacer una funcion pero a la hora de hacerlo con la camara no puedo hacerla, es que cuando estoy viendo una foto y la aumento y le doy al boton menu me deveria salir una opcion de recorte para recortar la foto y guardar el recorte, pero cuando le doy al boton menu no me sale nada es decir como si el boton no tubiera la funcion, pero en los papeles me dice que es asi.
Alquien que tenga una igual me puede decir si le sale la funcion o le pasa igual que ami.

PD: tambien tengo una sony DSC-P92 y la funcion si me sale y lo puedo hacer perfectamente.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Problema con camara digital sony dsc - p93
« Respuesta #1 en: 05 de Noviembre de 2004, 08:42:25 pm »
hola:
  Bienvenido al foro josemadir.. a ver si algn compañero tiene ese modelo y puede darte una solucion.

Un saludo

Desconectado josemadir

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Problema con camara digital sony dsc - p93
« Respuesta #2 en: 06 de Noviembre de 2004, 08:24:51 am »
Gracias.  le estaria muy agradecido si alguien me pudiera responder.

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Problema con camara digital sony dsc - p93
« Respuesta #3 en: 06 de Noviembre de 2004, 06:40:01 pm »
Lo siento amigo pero salvo que alguien tenga ese mismo modelo es dificil poder ayudarte pues aunque muchos modelos de cámaras traen esa opcioón de nada serviria que te dieran un consejo o explicación de otro modelo de cámara diferente al tuyo, si como dices en tú otra cámara funciona correctamente y en esta nunca ha funcionado o dejo de funcionar de repente puede que la mejor opción sea llevarla al comercio donde la compraste y le expliques el problema al vendedor.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado josemadir

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Problema con camara digital sony dsc - p93
« Respuesta #4 en: 07 de Noviembre de 2004, 12:46:36 pm »
claro si pomprendo la situacion, el cso es que no a dejado de funcionar si no que no a funcionado nunca, el caso es que en el manual dice que si se puede hacer esa funcion por eso necesito que alguien que tenga ese mismo modelo me lo pueda verificar si funciona o no.
GRaCIAS.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License