Autor Tema: Un cerro  (Leído 4734 veces)

os

• Visitante
Un cerro
« en: 05 de Noviembre de 2004, 09:48:45 pm »
Para que Scaro veo otros cerros. espero que te guste amigo, y a vosotros tambien.

Desconectado Dabo

• Administrator
  • *
    • https://www.daboblog.com
Un cerro
« Respuesta #1 en: 06 de Noviembre de 2004, 01:30:26 am »
esta muy bonito, no se si el cielo es al natural o lo has tratado aparte, dadas las condiciones, una luz para mi muy fuerte, lo has solucionado bien, a pesar de que pierdes un diafragama de luz, el uso de un polarizador te iria bien  :wink:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog

www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Scaro

• Pro Member
Un cerro
« Respuesta #2 en: 06 de Noviembre de 2004, 05:55:26 am »
Caramba, os, claro que me gusta.

En cuanto a la vista, me llena, se me hace curioso ver que es tierra medio arida o infertil en unas zonas y en otras logro ver pasto y arboles o arbustos, las lineas del cerro lo hacen ver interesante, ¿sabes que las provocó?.

En cuanto a la foto, me gusta el enfoque, el trato de luz dificil, como dice dabo el polarizador te hubiera dado un cielo excelente. Noto algo que me sucede a mi seguido y es creo falta de contraste, no se si sea porque le entre luz al lente indirectamente (ayuda el parasol en esos casos?) y poe ultimo.... el arbol que asoma abajo casi al centro.... tijerazoooo! jejeje :wink:
Canon EOS 20D - B.Grip BG-E2 - Sigma 17-35 f/2.8-4 DG HSM - Canon 28-105 f/3.5-4.5 II - 75-300 f/4.5-5.6 IS - y mucho que aprender...

os

• Visitante
Un cerro
« Respuesta #3 en: 06 de Noviembre de 2004, 10:23:30 am »
Las lineas, son a causa de la erosión por fuertes lluvias, se convierten en pequeños torrentes, que al ser tierra blanda, arrastran todo, de hay las zonas sin vegetación, las lluvias arrastran las plantas pequeñas.
Dabo la luz es de Agosto a mediodia, es una luz muy dura, pero es cuando esta tierra saca unos tonos alucinantes.
Perdon por la planta, pero es la copa de un árbol, y no me habia llevao la navaja  :wink:

Desconectado destroyer

• Administrator
  • *
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Un cerro
« Respuesta #4 en: 06 de Noviembre de 2004, 02:33:01 pm »
Pues se me hace muy agradable esta foto, quizá esos contrastes de color sean los que  la engrandezcan, aunque,  o soy muy exigente (tambien conmigo mismo) o la noto algo falta de foco en los arboles de mitad de ladera..  :?

un saludo

Desconectado Jaleo

• Iniciado
Un cerro
« Respuesta #5 en: 06 de Noviembre de 2004, 05:11:44 pm »
buena foto, los ocres de abajo la dejan impecable, esta tratado el azul? porque tiene buen color.
 Ya sabes la navaja siempre encima.
Aun estamos sin polarizador? yo tambien, me compre un tripode pero ya me lo he cargado en la riera osea que ahora me tendre que comprar otro y el polarizador no se cuando.......

os

• Visitante
Un cerro
« Respuesta #6 en: 07 de Noviembre de 2004, 11:17:37 am »
No amigo no estan tratados, tengo que buscar la manera, a lo Mcgiver de colocar el polarizador en la compacta digital, que es la que use para esta toma, hasta entonces, cierro un poco los ojillos, para ver menos luz, ojos que no ven......,  :wink:

Desconectado destroyer

• Administrator
  • *
Un cerro
« Respuesta #7 en: 07 de Noviembre de 2004, 12:47:31 pm »
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:   pon las gafas de sol delante..   :shock:

os

• Visitante
Un cerro
« Respuesta #8 en: 07 de Noviembre de 2004, 12:53:17 pm »
los cristales son azules  :roll: , ¿crees que valdran?

Desconectado destroyer

• Administrator
  • *
Un cerro
« Respuesta #9 en: 07 de Noviembre de 2004, 01:09:15 pm »
:lol:  :lol:  quien sabe...  ¿a eso se le podria llamar un virado al azul?   :lol:  :lol:

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License