Autor Tema: el infinito.  (Leído 2115 veces)

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
el infinito.
« en: 09 de Noviembre de 2004, 01:33:09 am »
En mis paseos por las rieras, entre agua,  reflejos  y  piedras me voy imaginando ilusiones.
Voy buscando ese encuadre maravilloso, algo excepcional que me regale la naturaleza. Aquella foto soñada, digna de un concurso........de aquellllll concurso.

Por querer llegar tan lejos miro al infinito, intento llegar pronto y camino rápido, seguro de mi mismo......me acerco al horizonte  y no pienso en más.........................resbalo,..... mi pie derecho se mete en el agua,el izquierdo alertado se desentiende;  Mi mochila se tuerce a un lado haciendo equilibrios, no quiere hacer de cojín; la cámara y la mano...... firmes........... quietas,    como ajenas al resto....mis rodillas no hacen caso, y cada una toma sus propias decisiones........

Ya no importa el infinito, el encuadre maravilloso ;..... Solo está la piedra de delante la de atrás y una autónoma mano con una cámara.  Mil fuerzas me sientan de mala manera en la piedra.
 Recupero el control...la mochila se centra , la cámara se relaja, mi bota no se ha mojado demasiado,.... me duele el culo, la mano y..... esa vieja herida.

Al igual que Achelon , siempre tropiezo con la misma piedra, mil veces, siempre, o es que solo hay un tropiezo y vamos dando traspiés toda la vida?....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y la piedra?  Es una o son muchas?..............................Sentado, mientras divago sobre el sentido de la vida aprovecho para recuperarme y comer algo..........miro mis botas..........veo delante...............ese mundo maravilloso está también en mis pies ,  mucho mas cerca que el infinito........................todo es infinito..........................................











Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
el infinito.
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2004, 02:52:54 am »
la segunda y tercera son dos fotos de las mejores que te he visto amigo, de verdad, grandes tomas  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Scaro

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 765
el infinito.
« Respuesta #2 en: 09 de Noviembre de 2004, 04:19:06 am »
Si señor!, dudo que sea por lo conmovido por la breve historia pero las 3 estan de 10. Sin embargo considero la segunda como la mejor, no le pongo peros, nada. La tercera no se queda atras, para nada ahi va pisandole los talones pero... aqui si hay un pero.... creo que le falta un pelin de contraste, namas.
Canon EOS 20D - B.Grip BG-E2 - Sigma 17-35 f/2.8-4 DG HSM - Canon 28-105 f/3.5-4.5 II - 75-300 f/4.5-5.6 IS - y mucho que aprender...

Desconectado Armiarma

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 209
el infinito.
« Respuesta #3 en: 09 de Noviembre de 2004, 08:14:16 am »
muy buena la presentacion de las fotos, joe que casi me llegas al corazoncito ese que todos tenemos...... Las fotos muy buenas si señor, coincido en que la 2ª y la 3ª son de premio
mi pagina www.euskalnet.net/argazkiak  
                       
No te rias de la serpiente porque sea pequeña, puede convertirse en un dragon.

NIKON COOLPIX 3700

os

  • Visitante
el infinito.
« Respuesta #4 en: 09 de Noviembre de 2004, 09:49:17 am »
Primera  :shock:  :shock:
segunda  :shock:  :shock:  :shock:
tercera  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:
Como siempre te sales, amigo  :D  :shock:  :D  :shock:

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
el infinito.
« Respuesta #5 en: 09 de Noviembre de 2004, 04:52:46 pm »
La segunda es, es ...... JOd..... cada vez que cuelgas una sfotos consigues que sea mas cosnciente de lo malo que soy con una cámara en la mano, y eso que me fijo muuucho. Son preciosas, pero la segunda se sale.
Si con cada tropiezo vas a hacer fotos como estas,  si te das una buena leche ¡¡¡¿¿¿como serán las fotos????!!!!!!
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado sisipo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1500
    • dfotto.com
el infinito.
« Respuesta #6 en: 09 de Noviembre de 2004, 06:08:32 pm »
como ya te dije... tus fotos han mejorado mucho y tus textos son dignos de artista ;)

Encantado q sigas dándole caña a la "natura"

Salu2!!
-- Canon 20D --
-- Ibook 12" --

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
el infinito.
« Respuesta #7 en: 09 de Noviembre de 2004, 08:26:32 pm »
Hola:

Me quedo sin dudarlo con la 2ª..  aunque,  al igual que veo que en las demas se ve mucho los ribetes del agua sobre los elementos, no sé si es así exactamente al retocarlo con photoshop o la mascara de enfoque, o que.

Un saludo

Desconectado pauny

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1272
  • Avatar: dabo
    • http://www.enfermeriaconexion.com
el infinito.
« Respuesta #8 en: 09 de Noviembre de 2004, 09:11:58 pm »
Todos hablais de la segunda y la tercera...peroooooo, la primera es brutal!!!!!

lo son las 3 sin duda, pero la primera me parece preciosa también.

Joe q fotos :wink:


un salu2,

pauny 8)

PD: como pa lanzarse a saco a postear, menudo nivel hay en éste foro, vaya si lo hay :shock:
Canon EOS 350 D (objetivos Canon 18-55 y 55-200)

No es lo mismo ser malo, que hacer el mal...

http://www.haciendoelmal.com

Desconectado tinicg

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 76
el infinito.
« Respuesta #9 en: 09 de Noviembre de 2004, 09:27:27 pm »
Aunque no entiendo mucho de tecnicismos, ni falta que hace al ver estas fotos  :shock:

   Que bonita historia de un infinitamente hermoso micromundo  :wink: pudiendo me quedo con las tres, que belleza  :shock:  :D  :wink:

  Saludos

  Tini
"Cuando un loco parece completamente sensato, es ya el momento de ponerle la camisa de fuerza."

Edgar Allan Poe

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License