En mis paseos por las rieras, entre agua, reflejos y piedras me voy imaginando ilusiones.
Voy buscando ese encuadre maravilloso, algo excepcional que me regale la naturaleza. Aquella foto soñada, digna de un concurso........de aquellllll concurso.
Por querer llegar tan lejos miro al infinito, intento llegar pronto y camino rápido, seguro de mi mismo......me acerco al horizonte y no pienso en más.........................resbalo,..... mi pie derecho se mete en el agua,el izquierdo alertado se desentiende; Mi mochila se tuerce a un lado haciendo equilibrios, no quiere hacer de cojín; la cámara y la mano...... firmes........... quietas, como ajenas al resto....mis rodillas no hacen caso, y cada una toma sus propias decisiones........
Ya no importa el infinito, el encuadre maravilloso ;..... Solo está la piedra de delante la de atrás y una autónoma mano con una cámara. Mil fuerzas me sientan de mala manera en la piedra.
Recupero el control...la mochila se centra , la cámara se relaja, mi bota no se ha mojado demasiado,.... me duele el culo, la mano y..... esa vieja herida.
Al igual que Achelon , siempre tropiezo con la misma piedra, mil veces, siempre, o es que solo hay un tropiezo y vamos dando traspiés toda la vida?....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y la piedra? Es una o son muchas?..............................Sentado, mientras divago sobre el sentido de la vida aprovecho para recuperarme y comer algo..........miro mis botas..........veo delante...............ese mundo maravilloso está también en mis pies , mucho mas cerca que el infinito........................todo es infinito..........................................


