Autor Tema: www.hotmail.com  (Leído 7621 veces)

Desconectado Gorky_5

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 69
www.hotmail.com
« en: 09 de Noviembre de 2004, 12:30:58 am »
Hola a tod@s,

No me puedo creer que me pase lo que me pasa... Bueno, comienzo diciendo que este post lo pongo aquí porque me huele a virus, pero no estoy seguro.

Problemas:

1.- No se me abre la página de hotmail
2.- Outlook (sí, ya sé que es una basura... pero lo uso  :oops: ) me da error y me dice que no se ha podido conectar con el servidor o algo así. Por supuesto las cuentas que tengo son de hotmail.
3.- El MSN va cuando le da la gana
4.- El Outpost Firewall se me ha vuelto loco desde que lo actualicé. A cada cosa que hago me salta la ventanita de turno pidiendo permiso.

Posibles causas:

Todo esto me ocurre desde que hice lo siguiente: actualizar Outpost Firewall e instalar el SP-2 de windows.

¿Alguna idea y/o sugerencia? Formaté hace un mes... y no me apetece volver a hacerlo. Además, no he hecho nada para que esto se me llene de bichos, que uno ha aprendido la lección y tiene protegido el PC (o al menos eso creo).

Gracias la paciencia (again and again and again....) y un saludo,
Gorky_5

PD: estoy pasando el PANDA On Line y ya me ha detectado dos bichos :cry: Espero que pueda comerselos y que sean la causa de mis problemas. Ya os contaré.
Let's get together (in our minds)

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
www.hotmail.com
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2004, 12:38:59 am »
A ver cuando acabes de escanear como queda amigo..  Ya nos cuentas.

un saludo

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
www.hotmail.com
« Respuesta #2 en: 09 de Noviembre de 2004, 02:01:53 am »
puede que sean pero yo quitaria el fire del XP si lo tienes y reinstalaria el outpost , tambien haria una limpieza del registro con ccleaner por ejemplo, www.ccleaner.com y despues reinstalaria el fire  :wink:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Gorky_5

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 69
www.hotmail.com
« Respuesta #3 en: 09 de Noviembre de 2004, 03:41:38 pm »
@ destroyer & DaBo

Gracias a los dos por contestar tan rápido. Voy por partes. El Panda On line me detectó dos bichos: uno de ellos el eicar, que estaba en una ruta de windows, creo, y que no pudo desinfectar. El otro archivo infectado estaba en la ruta de base de datos de Kaspersky. Antes de eso pasé Kaspersky por tod el PC y me dio bastantes errores. Me encontró un bicho y un montón de ficheros corruptos. No pudo desinfectar el virus ni borrarlo... no recuerdo el nombre, ni la ruta  :cry:  A ver si esta tarde lo vuelvo a pasar y me guardo el report.

Así que como última medida aceptaré los consejos de DaBo y haré lo que dice, aunque me da miedo meterle mano al registro. Me imagino que antes de pasar el CCLEANER será conveniente que desinstale el OUTPOST... y respecto a lo del firewall del XP... pues decidí cargarme el SP-2 al completo.

Bueno, a ver si esta tarde-noche me da tiempo a hacer todo y ya os cuento qué tal. Si en una semana no doy señales de vida... temeros lo peor. Por si acaso, tenedme presente en vuestras oraciones.

Mil gracias y un saludo,
Gorky_5
Let's get together (in our minds)

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
www.hotmail.com
« Respuesta #4 en: 09 de Noviembre de 2004, 04:08:23 pm »
Ok amigo.. cuando escanees  con el kaspersky hazlo en modo a prueba de fallos.
Por cierto ¿como has desinstalado el sp2  desde agregar quitar programas o restaurando a un punto anterior??
un saludo

Desconectado Leandros

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 421
www.hotmail.com
« Respuesta #5 en: 09 de Noviembre de 2004, 04:43:54 pm »
Por el Eicar no tienes que preocuparte, ya que es un archivo especialmente preparado para testear el antivirus, si el otro está en la base de datos del kaspersky es posible que sea también para testear, aunque ayudaría bastante si supiesemos el nombre :P

Saludos

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
www.hotmail.com
« Respuesta #6 en: 09 de Noviembre de 2004, 10:49:44 pm »
pues si , son para hacer los test de eicar, de todos modos, cuando pases el Ccleaner , a la hora de limpiar el registro te da la opcion de hacer un backup, hazlo sin dudas por si algo no va luego bien

si, desintala el fire antes


saludos :wink:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Gorky_5

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 69
www.hotmail.com
« Respuesta #7 en: 10 de Noviembre de 2004, 12:15:27 am »
@ todos

Muchas gracias por vuestras opiniones y consejos. Me son de muchísima ayuda. Sólo espero poder hacer todo lo que me decís sin meter la pata.

@ destroyer

El SP-2 lo quité desde agregar/quitar programas. Eso de restaurar el sistema me da bastante miedo... que la última vez que lo hice me pasó de todo y nada bueno. Antes lo hacía desde ms-dos y nunca tuve problemas y ahora que parece más sencillo desde Windows me da pánico. ¿Alguien lo entiende?

A ver si mañana saco tiempo y hago todo esto que me decís, que hoy me ha sido imposible.

De nuevo, mil gracias por todo. Un saludo,
Gorky_5
Let's get together (in our minds)

Desconectado Gorky_5

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 69
www.hotmail.com
« Respuesta #8 en: 13 de Noviembre de 2004, 01:56:40 pm »
Hola a tod@s,

Por fin he tenido un rato y he podido poner en práctica todos los consejor que me hebéis dado. Y el resultado ha sido el siguiente:

He pasado KASPERSKY en el MODO A PRUEBA DE ERRORES y me ha encontrado el siguiente virus: I-Worm.NetSky.q en la siguiente ruta: c:\Documents and settings\...\Configuracion Local\Datos de programa\Identities\...\Outlook Expres\... He accedido al fichero en cuestíón (se tratada de un e-mail no abierto que estaba almacenado en la papelera) y lo he borrado a mano, ya que Kaspersky no ha podido desinfectarlo. Y hecho esto, Outlook ha vuelto a funcionar como siempre. Problema solucionado.

Ahora, me gustaría aprovechar para hacer algunas consultas...

1.- Sobre el correo electrónico: he leído cosas muy buenas acerca de Thunderbird y querría saber si las cuentas de hotmail se pueden configurar igual que en Outlook. Estoy casi decidido a cambiar ade gestor de correo.

2.- Sobre el explorador: en la actualidad utilizo MAXTHON, pero también he leído cosas muy buenas sobre MOZILLA. ¿Me aconsejais cambiar?

3.- Sobre el firewall: Tal y como me dijisteis, lo mejor será desinsatalarlo, limpiar el registro y volverlo a instalar, ¿no? ¿Todo esto lo hago en modo a prueba de errores o en la sesión normal de XP?

Eso es todo. Muchas gracias por todo y ya os iré comentando. Un saludo,
Gorky_5
(eternamente agradecido)
Let's get together (in our minds)

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
www.hotmail.com
« Respuesta #9 en: 13 de Noviembre de 2004, 02:09:00 pm »
hola:
Me alegro que este todo en orden amigo.


- El thunderbird y el mozilla puedes descargarlos de este enlace:

http://www.daboweb.com/software.htm


-El firewall puedes desinstalarlo en modo a prueba de fallos, casi mejor, para que ninguna aplicacion del mismo esté en marcha.. Aqui te dejo un enlace sobre su  desinstalacion  de la web oficial..

http://www.protegerse.com/outpost/support/guia_rapida_online/201.html

y en este otro tambien tienes informacion para la desinstalacion.

http://www.protegerse.com/outpost/support/faq/faq_02_instalacion.html



Un saludo

Cuando me contestes separo esta cuestion en un tema nuevo..  :wink:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License