Autor Tema: que puedo hacer?  (Leído 3375 veces)

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
que puedo hacer?
« en: 09 de Noviembre de 2004, 09:27:33 am »
recibo este mail de galeón..................y ahora no se que hacer, necesito consejo,     puedo utilizar mi web para sibir fotos? prefiero que no pero no lo tengo claro.........una oscura sombra planea sobre mis fotos,,,,,mis fotoooooooooosssssssssssssssss

(  Nuestro proceso automático de mantenimiento de Galeón, ha detectado que tu página http://jaleo111.galeon.com incumple el punto 4, apartado .c. de nuestras condiciones de uso (http://usuariosgaleon.hispavista.com/condiciones/index.phtml), en el que se prohíbe utilizar el espacio gratuito asignado al usuario como simple almacén de ficheros (fotos, vídeos, ficheros de música, programas, ficheros comprimidos, etc.).

Te recordamos que el servicio de alojamiento gratuito de Galeón no es un disco duro virtual sino que es un espacio que te brindamos para que te construyas tu página web.

Por este motivo, los ficheros que componen tu página serán borrados dentro de 7 días. Para no perder los archivos que hayas subido a Galeón, te recomendamos que los guardes en tu disco duro o que te crees una página web desde donde cualquier usuario pueda acceder a ellos. De esta forma, cumplirías con la función para la cual está pensado el servicio de Galeón.

Si, en cambio, deseas seguir utilizando el servicio de Galeón como hasta ahora, puedes contratar el servicio de Galeón Plus.)

Que alguien me aconseje.....pleasse, si us plau,

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
que puedo hacer?
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2004, 09:32:33 am »
Por lo que pone en el mail, si creases una pagina principal en la que se vieran las fotos, ya no incumplirias las normas, y podrias seguir utilizando galeon tranquilamente.
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

os

  • Visitante
que puedo hacer?
« Respuesta #2 en: 09 de Noviembre de 2004, 10:07:33 am »
¿y si te pones a crear una página, en obras perpetuas? o la haces y la publicas con una sola foto?

Desconectado sisipo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1500
    • dfotto.com
que puedo hacer?
« Respuesta #3 en: 09 de Noviembre de 2004, 11:23:37 am »
exacto... es la técnica mais común... pero al final si se ponen tontos te lo acaban cerrando igual....

yo me estube mirando el spymac... nosé tiene buena pinta...
Salu2!!
-- Canon 20D --
-- Ibook 12" --

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
que puedo hacer?
« Respuesta #4 en: 09 de Noviembre de 2004, 11:26:26 am »
Creo que la opcion de poner una pagina sería la solución más rapida...

Un saludo

P.D.- Muevo el mensaje al otro foro y lo dejo marcado aqui.

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
que puedo hacer?
« Respuesta #5 en: 10 de Noviembre de 2004, 08:59:36 pm »
Eso es lo que hice yo en lycos y hace unos días me envian un mensaje y todo diciendome que mi pagina a tenido nose cuantas visitas y que es la más visitada ........bla, bla, bla,  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  osea que mi pagina en construcción parece ser todo un exito  :roll:  :roll:  :roll: , bueno a mi mientras que no me la cierren o me borren los archivos como si me dan un premio. :wink:
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License