Encuesta

¿Que opinais sobre la propuesta de Scaro?

Estoy a favor
4 (25%)
Estoy en contra
0 (0%)
Unas si, otras no
9 (56.3%)
Me da igual, lo que diga la mayoria
3 (18.8%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: 10 de Noviembre de 2004, 08:55:28 pm

Autor Tema: Ideas para los concursos  (Leído 5640 veces)

Desconectado gaderum

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1378
    • Mi club de Ajedrez
Ideas para los concursos
« Respuesta #10 en: 12 de Noviembre de 2004, 02:45:57 pm »
Hola.
De acuerdo en la 1ª, aunque en la habría que buscar alguna forma que no quitara mucho tiempo a los Mods.

En la segunda no tanto, aunque, cuando cada uno pone la suya, imagino que le tiene puesto un tïtulo y al igual que dice Trasgu un buen tïtulo puede condicionar en parte la valoración de una toma.
Por otra parte ya existe la opción de que el ganador y el finalista titulen sus fotos, aunque no todos lo hicieron :( .

La tercera propuesta muy buena idea,  así será mas justo
Salud.
Cuando un lobo ataca a un cordero dice que lo hace en defensa propia. Por supuesto el lobo lleva razón, pero razón de lobo. (Unamuno)

Kodak EasyShare DX6340
Fujifilm Finepix S

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Ideas para los concursos
« Respuesta #11 en: 13 de Noviembre de 2004, 04:30:35 pm »
lo de la puntuacion me parece bien, lo de subir las imagenes anonimas no es viable por el tiempo que llevaria y es un tema de organizacion, de todos modos a mi no me causa ningun problema, yo voto a la foto no al fotografo  :wink:

lo del titulo no lo veo tan acertado porque eso valdria para un concurso de tema libre y estos son siempre con un tema con lo que creo que perderia fuerza la foto si ha de ser explicada aun en algo tan sencillo como un titulo


gracias Scaro por las propuestas , es algo muy sano que hay que promover  :D  :D  :D
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Ideas para los concursos
« Respuesta #12 en: 13 de Noviembre de 2004, 11:20:03 pm »
coincido en el modo de puntuacion , pero en el resto , lo veo menos practico :wink:

asi me gusta haciendo trabajar a la neurona :D  :D

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Ideas para los concursos
« Respuesta #13 en: 15 de Noviembre de 2004, 12:20:27 pm »
En vista de las votaciones y las opiniones que habeis dado, creo que si no hay  objeciones al respecto para los nuevos concursos se pondrá en practica el sitema de votación por puntos ya que es la única propuesta en la que todo el mundo esta de acuerdo. Cuando se abra el nuevo post de votaciones ya se especificará el nuevo metodo de votación, o sea, esta mismita noche. :lol:  :lol:  :wink:
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Thyzzar

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1134
    • http://usuarios.lycos.es/thyzzar/
Ideas para los concursos
« Respuesta #14 en: 15 de Noviembre de 2004, 12:30:16 pm »
Opinando.com
Pues lo del título a mí me parece buena idea, puede llegar a ser un valor añadido por el vuelco que le puede dar a la imagen.
Lo de las imagenes anónimas hasta última hora me parece que puede generar cierto caos, además no veo mal que las imagenes colgadas despierten la imaginación de los demás y evita que se repitan temas.
Las votaciones no creo que varien mucho el resultado aunque se cambie el metodo de votación, pero bueno, me da igual la forma. 8)
Thyzzar-web

Thyzzar-Blog

Canon EOS3000FN
Canon EOS300Digital
Tamron 70-300mm Macro
Canon IXUS40

os

  • Visitante
Ideas para los concursos
« Respuesta #15 en: 15 de Noviembre de 2004, 12:41:41 pm »
Igual que muchos, he votado unas si otras no, me parece bien la idea de los puntos.
 Lo que no me acaba de convencer, es lo de colgar la foto en x fecha, si por cualquier motivo, ese día no puedes, se acabo el concurso para tí, de todas formas, no creo que sea para tanto, el hecho de que la gente pueda coger las ideas, de otras de las fotos subidas, quizá eso mismo, sirva para subir el nivel y aclarar ideas (tampoco creo que se trate de un concurso puro y duro, más bien somos cuatro amiguetes, haciéndo algo que nos gusta).
En cuanto al título, ni fu, ni fa, yo particularmente, cuando veo una foto se lo que me transmite, lo que me gusta y lo que no, pero dudo que fuera capaz de darle un nombre, algunas fotos que he visto con título, no me cuadran nada, quizá al autor si, pero el no coger la idea del autor con respecto a imagen - título, hace que pierda interés la toma, por no coger el concepto.

Desconectado Scaro

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 765
Ideas para los concursos
« Respuesta #16 en: 18 de Noviembre de 2004, 05:26:55 am »
Pues ahora ya me doy mas tiempo para forear un rato.

Primero me da gusto que hayan leído este post y sobre todo que hayan expresado su opinion, muy valiosa. Lo del anonimato de las fotos pudiera resolverse enviando el link al moderador encargado durante los 15 dias y el conforme vaya teniendo tiempo puede ir armando un post o subforo cerrado (tipo el de conociendonos) y abrirlo el día 15, pero bueno, parece que hay división en este tema que mejor sería votarlo por separado.

Lo del nombre a la foto, me surgio leyendo un artículo de una pagina de fotografos aqui en México que trataba de como mejorar o salvar imagenes, mencionaban que a veces, con cambiarle el nombre o título a la foto era suficiente.

Y ahora pues no nos queda mas que votar las fotos del concurso mas detenidamente  :wink:
Canon EOS 20D - B.Grip BG-E2 - Sigma 17-35 f/2.8-4 DG HSM - Canon 28-105 f/3.5-4.5 II - 75-300 f/4.5-5.6 IS - y mucho que aprender...

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License