Autor Tema: el lio de JAlEO  (Leído 2578 veces)

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
el lio de JAlEO
« en: 09 de Noviembre de 2004, 11:52:22 pm »
Hola amigos, soy del foro fotografía, necesito consejo,,  intentaré ser breve

Tengo las fotos puestas en galeón, hace unos meses  las borro todas, ahora me dicen que me borran otra vez porque no he hecho ninguna página y utilizo galeón como memoria virtual, tengo 7 días de plazo para realizar esa página ( gratuita).
Lo estoy haciendo con el asistente que tienen, las páginas que tienen no me gustan nada y la conexión con galeon es lentísima .

 Tengo una web que me hizo, como supo, una amiga, y pago un dominio , en esta pagina tengo puesta la promoción de mi taller.   ¿ se puede aprovechar la web para poner las fotos?  Los archivos están en   dreamwiber’ y me estoy mirando el programa para poder actualizar pero voy lento.
......¿hay paginas hechas gratuitas para mostrar fotos?( que pueda poner en el dreamwuiber ( supongo que es pedir demasiado)

O me recomendáis otra como galeón que sea menos agresiva y así no me complico la vida.
Como podéis ver por mi mensaje no tengo los conceptos claros por lo que con un poco de consejo general quedaría muy satisfecho, ....no me gustaría perder montón de horas y energía eligiendo un camino equivocado, no se que hacer....................gracias ..............

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
el lio de JAlEO
« Respuesta #1 en: 10 de Noviembre de 2004, 12:25:11 am »
Citar
Tengo una web que me hizo, como supo, una amiga, y pago un dominio , en esta pagina tengo puesta la promoción de mi taller. ¿ se puede aprovechar la web para poner las fotos?


es la mejor solucion amigo, sin darle mas vueltas, elige esa opcion  :lol:  :lol:  :lol:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Antonio de la Flor

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 562
    • http://www.adelaflor.com
el lio de JAlEO
« Respuesta #2 en: 11 de Noviembre de 2004, 11:00:05 pm »
Hola Jaleo

Comparto la opinión de Dabo, tan acertada como acostumbra.

En cuanto a la web de tu amiga cone l dreamweaver no sé cómo se hará pero la técnica básica es insertar una imagen (debe tener sus menús para ello).

También la cuestión es que me da la impresión que los cambios en esta web para incluir las fotografías vas a tener que hacerlos tú. ¿Sabes cómo?

Necesitarás tener copia en tu ordenador de la web, abrirla con dreamweaver, situar en esa carpeta las imágenes, crear páginas nuevas para insertar las imágenes, enlazar las páginas nuevas con imágenes en las demás páginas, y subir el conjunto nuevo.
Creo que no me he saltado nada.

Cualquier duda o problema danos la dirección de la web y pregunta.

Un saludo :)
No les des el pez, dales la caña

www.editoresweb.com es mi web sobre edición web ("webmastering"), "Aprender haciendo webs" (y no aprender a hacerlas que eso es otra cosa) ;)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License