Autor Tema: de todo un poco  (Leído 3825 veces)

Desconectado lino.alvarez

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 12
    • http://www.fotografialas.com
de todo un poco
« Respuesta #10 en: 09 de Noviembre de 2004, 12:18:58 pm »
Armiarma, mi página está hecha con Portfolio, que tiene varias plantillas -bastante profesionales todas- y que además te permite editar el código HTML para ponerla más a tu gusto. es un programa verdaderamente flexible, y al que aun no le he sacado todo el rendimiento que me gustaría.

Gracias a todos por las bienvenidas y por las críticas, teneis una comunidad mu guapa ;)
saludos

ps: aprovecho este post para preguntaros.... como haceis para poner una "firma" en la esquina de la foto?

voy a ver si me consigo un librito de esos... gracias por el tip !

os

  • Visitante
de todo un poco
« Respuesta #11 en: 09 de Noviembre de 2004, 12:29:46 pm »
Pincha en la T,(con ps) es la herramienta texto, te crea una capa transparente encima de la foto, donde escribes, luego la colocas donde y como quieras

Desconectado tinicg

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 76
de todo un poco
« Respuesta #12 en: 09 de Noviembre de 2004, 10:40:23 pm »
Apasinantes tus fotos incluidas las de tu pagina, me encantan casi todas  :wink:

  Saludos

  Tini
"Cuando un loco parece completamente sensato, es ya el momento de ponerle la camisa de fuerza."

Edgar Allan Poe

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
de todo un poco
« Respuesta #13 en: 11 de Noviembre de 2004, 12:05:05 am »
Amigo lino, no comenté nada de nada en tu anterior post,  nos vemos en este, y después me miraré tu pagina, así comento con mas libertad.
Tu evidente estilo queda reflejado en los dos post, creo que en general tus temas son muy personales, que al final es lo que cuenta,   pero encuentro una falta general de foco con lo que la foto pierde muchísimo,
 en la primera , ni está aquí, ni está allá , cuando la silueta de los árboles ,el cielo y el sol estaban fantásticos para definir un buen dibujo.




La que más me gusta es la palmera, la idea  realmente impacta pero en este caso el encuadre no me gusta nada, me explico,          son pocos elementos, el agua, la palmera, su sombra, la línea de la playa y la línea del horizonte compartida. Y el cielo claro. Suficientes para hacerte un lío y jugar con las posibilidades que ofrecen  sin olvidar ninguno de los elementos
 
Pero a cambio de introducir un nuevo elemento ( las ramas de la derecha) has recortado la sombra y centrado la palmera dándole un protagonismo absoluto restándole fuerza a  ese juego óptico tan interesante.    En fin te dejo ya tranquilo que me estoy pasando.....me aplico una collllleja....    un saludo.

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
de todo un poco
« Respuesta #14 en: 11 de Noviembre de 2004, 05:54:01 pm »
Me quedo con la tercera, una composición original aunque le faltaría llevarla al limite para convertirla en una gran foto. :wink:
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado lino.alvarez

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 12
    • http://www.fotografialas.com
de todo un poco
« Respuesta #15 en: 11 de Noviembre de 2004, 06:07:28 pm »
muchas gracias a todos por vuestros comentarios. todos me sirven de algún modo para fijarme más en lo que hago con la cámara.
el fin de semana os enseñaré algunas fotos que hice recientemente para que me las machaquéis ! :)
antesdeanoche puse un libro de firmas en mi página, donde también me gustaría tener vuestros comentario,
saludos para todos,
Lino

JA!! ya soy JUNIOR MEMBER !!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License