Autor Tema: puedo manchar este foro ya?  (Leído 3311 veces)

Desconectado ikun

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1621
puedo manchar este foro ya?
« en: 13 de Noviembre de 2004, 09:31:36 pm »
Hola a tod@s!! Copper y Koldo a ver si me podeis echar una mano.
Esty trabajando por primera vez como diseñadora grafica para una empres que lleva el padre de una amiga y por lo que este trabajo es un poco especial. Me han encargado que diseñe un dossier o brochure que presente a la empresa aqui en España. Su empresa tien cinco sucursales en el mundo y me han encargado el diseño por decirlo así de la española.

El tema primero que quiero comentaros y aunque suene feo es cuanto puede costar mi trabajo dado que soy novata en este campo y el precio es para el padre de un amiga. Lo que me ofrezca??:oops:  :oops:

Mi labor es diseñar el dossier y en principio la tirada inicial sería de 1300 ejemplares, por lo tanto no es moco de pavo.  :roll:  Os cuento lo que hemos avanzado y os pido por favor que me deis ideas, criticas o me aplaudais y me hagais una estatua en este foro xDD

Hemos pensado en un especie de carpeta-triptico. Es decir un A2 creo que es, con una pequeña pestaña de unos  10-15 centimetros en vertical.
Los colores que hemos elegido están un poco cerrados ya, o sea que es dificil que cambien de opininon pero os los comento. En principio era una triada de un burdeos(describir tonalidades en fin...imaginados) y balnco para la portada (yo les propuse un contraste algo más innovador con un color plateado-grisaceo que quedaba elegante...pero weno) ;un vainilla muy suavito casi blanco, la verdad, con un pistacho + el negro de la letra y algún matiz del burdeos de la portada para el interior.

Pretendiamos insertar alguna foto de lo que es el grupo de trabajo y los socios. Yo les he dicho qu een un dossier tan pequeño lo ideal son fotos pequeñas-medianas y escasas pero estratégicamente situadas para que no parezca agobiante con la cantidad de texto.