Tienes Windows XP? Si es así, es posible que tengas el cortafuegos de Windows instalado sin que lo sepas.
Como te comenta fernando, ese proceso yo también creo que es de Windows, tengo zone alarm y nada más arrancar (al iniciar el ordenador) me sale un mensaje tal que así:
"Desea permitir que Generic Host Proccess for Win32 Services obtengan acceso a Internet?
Ip destino: 0.0.0.0. DNS
Aplicación: svchost.exe
Versión: 5.00.2134.1"
Yo en este caso le suelo decir que no, y no hay problema, en cuanto me conecto a internet me aparece otro proceso "aplicación de servicios y controlador" o algo parecido, y a ese sí hay que decirle que sí porque si no permite conectarse (por ejemplo, si abres el navegador te sale el típico error de no se ha podido encontrar la página).
Conclusión: yo creo que ese proceso es propio de windows y no debería afectar a tu conexión a internet.
Si tienes XP, puedes quitar el cortafuegos o firewall así:
Inicio->Mi pc->Mis sitios de red->ver conexiones de red->conexión de área local->cambiar configuración, pestaña avanzada->Desactivar casilla de Proteger mi equipo
Y aunque no lo tengas, es muy muy aconsejable tener instalado un cortafuegos, zone alarm, outpost, kerio, hay varios donde elegir, pero eso de navegar "a pelo" no te lo recomiendo :wink:
Saludos y perdón por el tostón