Autor Tema: HOLA NECESITO INFORMACION  (Leído 3115 veces)

Desconectado vitilupo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
HOLA NECESITO INFORMACION
« en: 15 de Noviembre de 2004, 08:49:09 pm »
Hola, soy nuevo aqui en este foro  y escribo por que una amiga mia  PAUNY me dijo que lo hiciera aqui que probablemente alguien me ayudaria.Tengo una maquina reflex modelo F65D con dos objetivos NIKON 28-80mm y 70-300mm estoy interesado en vendelo ya que apenas le doy utilidad, no  tengo ni idea por cuanto lo puedo vender y de donde lo puedo vender o anunciar, os agradeceria mucho si me pudierais aconsejar sobre esto, os doy las gracias por adelantado y de paso aprovecho para saludar a pauny y decirle que pronto llegara el nuevo viaje a MALDIVAS.
GRACIAS

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
HOLA NECESITO INFORMACION
« Respuesta #1 en: 15 de Noviembre de 2004, 09:14:25 pm »
hola:

Bienvenido al foro amigo..

A ver que te comentan de precios los que estan más puestos en la materia, y sobre anunciarlo, simplemente abre un post en el que titules "vendo nikon F65D"  y lo puedes poner en el foro de fotografía concursos...  

un saludo

Desconectado ikun

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1621
HOLA NECESITO INFORMACION
« Respuesta #2 en: 15 de Noviembre de 2004, 10:48:39 pm »
hola amigo!!b  yo tengo esa maquina y es una verdadera maravilla, a mi me encanta. Me la regalaron mis padres hace tres años  por lo que ya te digo qu elos precios...En su dia costo en torno a los 350 euros. Lo mejor sería que fueras a tres tiendas especializadas en fotografias y vieras el precio actual de esa camara pero no creas que habra variado mucho. En función de como la hayas cuidado y de los complementos ...Que por cierto 350 me costo a mi que no compre el 70-300 pero creo que 300 euros por los dos objetivos y la camara no esta mal...tu veras cuanto quieres pedir... :wink:  :roll:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License