Autor Tema: la haya, el arbol , no el tribunal  (Leído 4571 veces)

Desconectado chuchi

• Iniciado
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
la haya, el arbol , no el tribunal
« en: 16 de Noviembre de 2004, 10:56:03 pm »
un hayedo cercano , quise subir a verlo en otoños , ya que tienen las hayas unos colores preciosos :D  :D

Desconectado achelon

• Iniciado
    • Paco Martínez
« Respuesta #1 en: 16 de Noviembre de 2004, 11:17:45 pm »
Aunque los tonos son todos muy similares, me gustan las dos primeras.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Dabo

• Administrator
  • *
    • https://www.daboblog.com
« Respuesta #2 en: 17 de Noviembre de 2004, 12:02:56 am »
a mi tambien pero las veo o faltas de luz o con poco contraste pero se ve que estas cuidando mas las composiciones, un abrazo hermano  :wink:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog

www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Midomar3D

• Moderador
« Respuesta #3 en: 17 de Noviembre de 2004, 02:08:24 am »
No se si es que no utilizaste el polarizador o que lo utilizaste mal, pero como dice Achelon los tonos son muy parecidos y como dice Dabo poco contrastados. Para mi la tercera en formato vertical quedaría mejor y la cuarta esa pared de piedra de la izquierda me sobra, me gustaría más un primer plano de la mesa y asientos en horizontal con el espacio a su derecha tal y como lo has hecho pero más cerrado.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)

Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado destroyer

• Administrator
  • *
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
« Respuesta #4 en: 17 de Noviembre de 2004, 10:01:32 am »
hola:
 Coincido en la similitud de tonos de las 2 primeras fotos.
Me gusta mucho  la diagonal que hacen los arbustos y los árboles en la 1ª foto.
La 3ª foto no le encuentro  el punch, veo el motivo como aislado, quizá por exceso de aire a la izda y  algo falta de foco....
La 4ª foto que el objeto principal es la mesa,  lo veo pequeño, me sobra el muro de la izda y hasta me atrevería a apostar por un plano cuadrado.. no sé..  

un saludo

Desconectado chuchi

• Iniciado
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
« Respuesta #5 en: 20 de Noviembre de 2004, 05:32:32 pm »
bueno decir que para gustos los colores , normalmente creo que llevais razon en vuestras criticas , pero en estas no comulgo con vosotros , a mi me gustan tal cual estan :oops:  :oops:

aver si estas os gustan mas :wink:

Desconectado Hewe

• Iniciado
« Respuesta #6 en: 21 de Noviembre de 2004, 02:15:30 pm »
Yo a veces ya me mareo de ver fotos. Estas me parecen todas agradables, pero la que más se acerca para mi gusto a lo que podía ser una foto especial es la primera. ¿Sería posible hacer una foto de ese paisaje y que se llegara a distinguir más todo lo que se ve en ella? Si te fijas en el árbol de la izquierda, debería ser verde oscuro y está contagiado de un tono amarillento.

En la segunda se aprecia más la diferencia de colores entre los distintos árboles, también está muy bonita. Pero se queda uno con ganas igualmente de distinguir todo ese paisaje que se ve...Ahora, dándole contraste se enmarañaría la visión del fondo, no? No sé cuál sería la solución :D
Hp Photosmart 945

Desconectado Scaro

• Pro Member
« Respuesta #7 en: 21 de Noviembre de 2004, 06:29:03 pm »
¿Pero como se me pudo haber pasado este post?

chuchi, un saludo.

Las fotos, magnifiqué con excepción de la primera de la mesa (3a creo)

De la segunda tandad opino así.... la primera.. jejeje muy bien colocadas las mesas ya nomas clonaria el señalamiento blanco de la derecha que rompe el ritmo o armonia.... la segunda... se te ha mochao la hoja de la izda... tercera muy bien.... y la última la mejor, es un foton demejorado únicamente por la parte superior, chichu tienes muy guardadas esas tijeras, kitales el polvo y a mocharle la parte superior, claro, si es que se puede sin deformar mucho la foto.

Y como dato final, a las dos primeras que tal poniendole mas sombras en PS, si tiras en raw en la ventana de PS que te sale cuando recien abres un raw, luego también esta la función de luces y sombras que va muuuuuy bien no cabe duda que hasta que no se usa no se da cuenta uno de lo que se esta perdiendo.
Canon EOS 20D - B.Grip BG-E2 - Sigma 17-35 f/2.8-4 DG HSM - Canon 28-105 f/3.5-4.5 II - 75-300 f/4.5-5.6 IS - y mucho que aprender...

Desconectado Midomar3D

• Moderador
« Respuesta #8 en: 22 de Noviembre de 2004, 12:38:08 am »
De esta segunda tanda:

La primera me gusta el encuadre aunque quizas más espacio por la parte inferior y de más cerca, como dice Scaro la señal de fondo sobra y le noto falta de foco o de contraste.
La segunda simple pero bonita, una pena la hoja inferior izquierda que aparezca cortada.
La tercera algo justa por la derecha y se me antoja que quizas en bn, aunque bueno conociendote supongo que mejor no.  :lol:  :lol:  :lol:
La cuarte buen encuadre y esos colores degradados del cielo  :shock:  :shock:  :shock: me gustaría la toma tirada desde el nivel del suelo.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)

Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado peperd68

• Member
« Respuesta #9 en: 22 de Noviembre de 2004, 08:53:04 am »
De la primera tanda me quedo con la segunda (la primera tiene demasiado poco contraste). Y de la segunda tanda me quedo con la última, la del camino, pero recortaría por arriba para que no se viera el cielo y esos molinos de viento (quedaría más "recogido" el tema).

Por cierto, esas hojas no son de roble?  :roll:
Hace mucho mucho tiempo en un reino junto al mar,
habitó una señorita cuyo nombre era Anabel Lee

··· Canon A60 ···

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License