Autor Tema: Virus TASIN ...  (Leído 5022 veces)

Desconectado davs

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 10
Virus TASIN ...
« Respuesta #10 en: 01 de Diciembre de 2004, 06:14:31 pm »
hola Tara, el easy recovery es bastante sencillo de usar, el problema es q yo sólo lo se utilizar si tienes, al menos, 2 discos duros; por qué? pues porque tienes q recuperar los archivos a una unidad q no esté dañada o afectada por el virus.... así q no se cual será tu caso.

Si este es tu caso, entonces lo único q tienes q hacer es:

recuperación de datos/recuperación avanzada

a partir de ahí el proceso es muy sencillo y el asistente te va guiando de cómo recuperar los archivos.

por cierto, me precipité un poco al decir q he recuperado todo, ya que algunas imágenes sólo las puedo ver en vistas en miniatura, pero luego no las puedo abrir.... aún así, son las menos.

1 saludo

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Virus TASIN ...
« Respuesta #11 en: 01 de Diciembre de 2004, 08:31:57 pm »
Hola:

Bienvenida al foro Tara..  
Gracias por tu explicación Davs..

Un saludo

Desconectado justin

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 207
Virus TASIN ...
« Respuesta #12 en: 02 de Diciembre de 2004, 03:18:01 am »
Hola!

pues mira he estado investigando un poco y segun parece ( y subraya "parece") hay un programa q le ha servido a mucha gente infectada con el virus a recuperar sus archivos, el nombre es File Recovery.asi q si lo q te dice davs no te funciona puedes probar con este. ahora tengo q especificarte q yo NO ESTOY SEGURO de si funciona o no, porq yo no he sido infectado por este virus asi q no me he visto en la necesidad de usarlo ...gracias a Dios. pero bueno siempre digo q nada se pierde con intentar verdad.

enlace:  http://download.pcinspector.de/pci_filerecovery.exe

te deseo suerte y bienvenida al foro.

saludos :D
Demaciado al Este, es Oeste.

Desconectado MClaud

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2148
Virus TASIN ...
« Respuesta #13 en: 02 de Diciembre de 2004, 03:39:00 am »
Easy Recovery funciona bastante bien aunque la versión que esta en la web es solo un demo,

Aunque no he tenido el problema y segun tengo entendido el rapidamente famoso Tasin hace una eliminación simple de archivos lo que quiere decir que no los elimina fisicamente, al igual que antaño solo se elimina una letra del nombre, permaneciendo el archivo intacto pero sin nombre y cualquier recuperador puede devolverlos incluyendo el undelete de Norton

Naturalmente es cuestion de probar lo que se tenga a mano despues de eliminar el worm

Un saludo
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License