Autor Tema: gotas [editado]  (Leído 3727 veces)

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
gotas [editado]
« Respuesta #10 en: 22 de Noviembre de 2004, 11:28:18 pm »
joder hermano, te veo super en forma, tienes unas grandes tomas en toda la serie y las gotas no son algo facil de conseguir, muy bien   :wink:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
gotas [editado]
« Respuesta #11 en: 23 de Noviembre de 2004, 01:36:24 pm »
Me gusta la serie y el problema que veo es que en este tipo de tomas el que te salga todo dentro de foco es muy dificil, no se los datos de las tomas y me gustaría los subas para ver si se puede mejorar algo tecnicamente, por las composiciones y encuadres los veo correctos. :wink:
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado mutante_00

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 225
gotas [editado]
« Respuesta #12 en: 23 de Noviembre de 2004, 02:52:40 pm »
:shock:  :shock:  :shock:
... como he comentado por ahi el agua y yo no nos queremos... bueno mas bien ella a mi.
¿Podrias iluminarnos....?, como se monta algo asi para que las fotos salgan tan coj.... (eso), que texturas usaste (pintura, aceite,.... :?: ), flash o foco o los tres,...... :?:  :?:  :?:  :?:  :?:.... unas gotas de sabiduria x favor.....
- -
Nikon D70 (... y esta casi como nueva).
- -

Desconectado gelan

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 585
gotas [editado]
« Respuesta #13 en: 23 de Noviembre de 2004, 03:28:37 pm »
son una verdadera pasada, la penultima de la segunda tanda impresionate, buenisima :shock:  :shock:  :shock:

te ha quedao un trabajo magnifico :shock:  :shock:  :shock:

mis mas sinceras felicitaciones  :wink:  :wink:
buscar la belleza, es lo único importante en este asqueroso mundo.

Desconectado Thyzzar

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1134
    • http://usuarios.lycos.es/thyzzar/
gotas [editado]
« Respuesta #14 en: 23 de Noviembre de 2004, 05:25:26 pm »
Están bárbaras, pero voy a intentar darles caña. :lol:
De las dos primeras me gusta mucho el color pero no el encuadre, lo veo algo forzado y cerrado, la tercera y cuarta se funden en exceso con el fondo, pero de nuevo el color está genial.

De las siguientes, la primera a pesar de no congelar el movimiento está muy bien, eso de usar dos líquidos de diferente color en esta serie ha sido una gran idea, destaco también el efecto creado por eso en la penúltima. Las otras dos son similares, podrías crear una serie con esa forma variando el color y unirlas todas seguidas en una imagen :wink:
Thyzzar-web

Thyzzar-Blog

Canon EOS3000FN
Canon EOS300Digital
Tamron 70-300mm Macro
Canon IXUS40

Desconectado Scaro

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 765
gotas [editado]
« Respuesta #15 en: 25 de Noviembre de 2004, 03:07:30 am »
Gracias por los comentarios y gracias thyzzar por el esfuerzo de darles caña que si hay material para hacerlo  :P .

Bueno pues he ahi los datos de la toma, como veran utilice solo dos configuraciónes que son muy parecidas, sin embargo en la segunda sesión que tuve habia un poco mas luz, por eso pude subir la velocidad y cerrar un diafragma mas.

Ahora, para los que dicen que es muy dificil no lo es tanto, simplemente se necesitan 1.- unos vasos, copas u algun recipiente con la boca suficientemente abierta para que no quede en el encuadre (a menos de que quieran que quede pues de preferencia una copa), 2.- pintura artificial de esa que venden para la reposteria, 3.- agua y para quitarle lo cristalino utilicé un poco de leche, pero igual volvere a intentar pero con pintura blanca vinilica, 4.- uno o mas goteros (yo utilice un popote nomas por ponerme a hacer fotos rapido y no ir a la tienda por uno),5.- tripíe, 6.- disparar a la maxima resolución porque el reencuadre es máximo sino es que de mas.
La técnica: Colocar el tripé con la camara dando el mayor acercamiento a la menor distancia de enfoque (aquellos con lente macro van de lujo), encuadar y enfocar manual en algun objeto recto colocado en la línea que recorrerá la gota. Haciendo esto te olvidas de utilizar el visor y pones tu atención en tirar la gota con el gotero y disparar cuando se estime oportuno. Combinar colores de gota contra recipiente hace el efecto de la segunda

He ahi como lo hice, quizas alguien con experiencia pueda hacer algun consejo al respecto, a quien lee esto y/o a mi :wink: .
Canon EOS 20D - B.Grip BG-E2 - Sigma 17-35 f/2.8-4 DG HSM - Canon 28-105 f/3.5-4.5 II - 75-300 f/4.5-5.6 IS - y mucho que aprender...

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License