Autor Tema: Tuercas II  (Leído 3366 veces)

Desconectado mnlo

• Member
Tuercas II
« en: 29 de Noviembre de 2004, 05:54:27 pm »
Veo que esta nueva serie no agrada....Lo tomare como un reto a ver si consigo que alguna guste un poco. Otras dos muestras.

Nikon 5700

Desconectado Midomar3D

• Moderador
Tuercas II
« Respuesta #1 en: 29 de Noviembre de 2004, 07:36:04 pm »
No creo que la cuestión sea que no agraden, al menos a mi, lo que ocurre es que en mi opinión las primeras series son composiciones mucho más plasticas artisticamente hablando y mucho más bellas, estas al igual que la anterior creo son menos llamativas y quizas les falte un elemento que haga veamos las tuercas no como tales sino como elementos pertenecientes a una composición artistica (todo esto como suele ser normal es una opinión muy subjetiva y seguro no coincidirá con la  opinión de la mayoría), estas dos tomas me resultan más elaboradas que la anterior, aunque el mayor inconveniente que les veo es la falta de foco y los brillos especulares que llaman demasiado la atención.

Por último solo decir que no pares de hacer y buscar nuevas composiciones, pues los bodegones son un tema bastante complejo, pero que sin duda, da mejor sabor de boca que otro tipo de fotografía pues en este caso el ojo artistico debe de trabajar más y lo personal es un factor primordial a la hora de hacer buenas composiciones. :wink:
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)

Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Hewe

• Iniciado
Tuercas II
« Respuesta #2 en: 29 de Noviembre de 2004, 08:13:48 pm »
de estas, me quedo con el color en la primera
Hp Photosmart 945

Desconectado Jaleo

• Iniciado
Tuercas II
« Respuesta #3 en: 29 de Noviembre de 2004, 08:45:09 pm »
Como casi siempre pienso lo mismo que mido y como siempre encuentra las palabras adecuadas y justas.
Añadire un par de ideas viendo esta última serie, sobre todo me llama gratamente la atención  la simplicidad de las dos fotos, pienso que hay un gran avance en cuanto al cromatismo, en tus anteriores fotos estabas mas centrado en la iluminación , los reflejos y la composición y habia un cierto descuido con los colores que se relacionaban a base de contrastes a palo seco, en estas demuestras que menos es más, y consigues mucho interes con solo marrones o azules, pienso que es todo un acierto ( en este caso)
Lo mismo pasa con el fondo,  unas arrugas bien puestas y una profundidad de campo acertada es suficiente para crear un buen ambiente, me gusta mas con tonos marrones al ser poco usuales para este tema tan frio de las tuercas.
Tambien pienso que hay que dejar reposar los temas que te traen de cabeza,como un buen cocido, con algo de tiempo te das cuenta de que has asumido muchos conceptos sin darte cuenta y puedes dar entrada a nuevos enredos. Cuando vuelvas a cocinar con canicas pondras el justo punto de sal sin darte cuenta. Al menos eso me pasa a mi...

Desconectado achelon

• Iniciado
    • Paco Martínez
Tuercas II
« Respuesta #4 en: 29 de Noviembre de 2004, 09:24:04 pm »
Me sabe mal, pero no le acabo de encontrar el encanto a las tuercas :oops:
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Trasgu

• Pro Member
Tuercas II
« Respuesta #5 en: 29 de Noviembre de 2004, 09:41:58 pm »
Pues estoy con Achelon, amigo. A mí tampoco me dicen gran cosa, aunque reconozco que te lo curras.
.

-No voy buscando una meta, prefiero disfrutar del camino.

Cámaras:
CANON 10D / CANON IXUS 50

Objetivos:
CANON 17/40 L USM
CANON 70/200 L USM
CANON 50 1.8 II

Flash:
CANON 550 EX

Desconectado Dabo

• Administrator
  • *
    • https://www.daboblog.com
Tuercas II
« Respuesta #6 en: 29 de Noviembre de 2004, 10:58:43 pm »
lo bueno de esto es que estas cogiendo tecnica y en otras situaciones te acostumbraras a enfocar en situaciones complicadas, tambien hay algo que no es poco y es que estas dandole a un estilo propio, es mas dificil innovar que imitat, sigue dandole hermano  que se aprende  :wink:

les falta algo de foco si  :)
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog

www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License