Como casi siempre pienso lo mismo que mido y como siempre encuentra las palabras adecuadas y justas.
Añadire un par de ideas viendo esta última serie, sobre todo me llama gratamente la atención la simplicidad de las dos fotos, pienso que hay un gran avance en cuanto al cromatismo, en tus anteriores fotos estabas mas centrado en la iluminación , los reflejos y la composición y habia un cierto descuido con los colores que se relacionaban a base de contrastes a palo seco, en estas demuestras que menos es más, y consigues mucho interes con solo marrones o azules, pienso que es todo un acierto ( en este caso)
Lo mismo pasa con el fondo, unas arrugas bien puestas y una profundidad de campo acertada es suficiente para crear un buen ambiente, me gusta mas con tonos marrones al ser poco usuales para este tema tan frio de las tuercas.
Tambien pienso que hay que dejar reposar los temas que te traen de cabeza,como un buen cocido, con algo de tiempo te das cuenta de que has asumido muchos conceptos sin darte cuenta y puedes dar entrada a nuevos enredos. Cuando vuelvas a cocinar con canicas pondras el justo punto de sal sin darte cuenta. Al menos eso me pasa a mi...