Autor Tema: Descarga de virus  (Leído 3735 veces)

Desconectado Leandros

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 421
Descarga de virus
« en: 28 de Noviembre de 2004, 12:32:24 pm »
Alguien sabe páginas de descarga de virus?? Solo es por pura colección  :wink:

Saludetes

Desconectado 69anonimo69

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 80
Descarga de virus
« Respuesta #1 en: 29 de Noviembre de 2004, 08:56:32 pm »
:(  :? Vale que pueda se por coleccionismo,curiosidad o el asunto personal que sea,pero, aunque supiera paginas de esa indole,JAMÁS reportaria esos links. Creo que serían demasiado peligrosos para que cualquier usuario,experto o inexperto se haga daño a si mismo o a los demás.No es etico que en un foro de seguridad se de este tipo de información, sino precisamente lo contrario, combatir cualquier malware que corra por la red :wink:   :wink:

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Descarga de virus
« Respuesta #2 en: 29 de Noviembre de 2004, 09:07:06 pm »
Hola:
En lo que conozco a Leandros, no creo que su intencion vaya más alla de analizar esos virus..    :wink:  
 En lo que si  estoy totalmente  de acuerdo,  es en la precaucion a la hora de postear esos links...

Un saludo

Desconectado MClaud

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2148
Descarga de virus
« Respuesta #3 en: 29 de Noviembre de 2004, 09:28:36 pm »
Hola Leandros, hace algun tiempo encontre paginas con los codigos de un par de virus como el I love you y no recuerdo que otro pero en ese tiempo era novata y no quise ni descargarlo ni ver como funcionaban pero se que hay en la web, creo que será cuestión de bucear un poco.

A 69Anon creo que tu preocupación es comprensible pero en terminos de seguridad hay que saber como funciona un mal para poder combatirlo y tratandose de Leandros dudo mucho que haga mal uso de un codigo fuente de algun virus, mas bien será tan loable como Alcides Carión un medico que se inoculó el virus de la berruga para encontrar la cura, lamentablemente murió por su arriesgada acción pero fue gracias a él que se descubrió la cura en epocas en las que la gente se moría por males que ahora son para un par de pastillas y un dia de descanso
http://sisbib.unmsm.edu.pe/bibvirtual/libros/Medicina/Daniel%20Alcides%20Carrion/
Martir%20de%20la%20Medicina%20Peruana_Enfermedad%20y%20muerte1.htm

De todas formas gracias por tu preocupación y comentario, quizas el post no debiera estar en este foro tan general sino en uno mas especializado

Un saludo
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado 69anonimo69

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 80
Descarga de virus
« Respuesta #4 en: 29 de Noviembre de 2004, 09:34:38 pm »
Correcto,pero no es lo que leandros pueda hacer con esos virus, sino lo que otros usuarios puedan hacer con ellos. Imaginate,bajarse unos cuantos I♥you,y hacer un mailing con ellos,por ejemplo (y eso que no me gusta dar ideas). Cada cual con su conciencia. :!:  :!:  :oops:

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Descarga de virus
« Respuesta #5 en: 29 de Noviembre de 2004, 09:35:42 pm »
Ok chicos.. lo movemos a seguridad..  :wink:

un saludo

Desconectado Leandros

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 421
Descarga de virus
« Respuesta #6 en: 29 de Noviembre de 2004, 10:36:09 pm »
Pues la verdad es que no pensé en el lado negativo de postear esa serie de links...Lo que pasa es que he empezado a ser lo que se le suele llamar "Vx trader". De pequeño coleccionaba cromos de futbol y ahora algo parecido a cromos de virus :P. Aunque tarde mucho me gustaría llegar a tener una carpeta para cada virus con su respectivo analisis como el que se hace en otras páginas expertas y la forma de eliminarlo.

A la larga con todo lo que se va recopilando uno puede ver cuales son las pautas básicas y formas de infección que tienen los bichos y bueno algo se puede sacar...digo yo :D

Nada si vosotros sabeis alguna dirección, os agradecería que me la enviarais por MP y si quereis dejar este post abierto para comentar el tema, pues perfect.


saludetes

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Descarga de virus
« Respuesta #7 en: 29 de Noviembre de 2004, 10:40:30 pm »
mejor por MP hermano pero vaya, yo tengo un monton de CDs de arroba con ellos, estan hasta los mas clasicos  :wink:

pero esto es como todo, hay muchas paginas por ahi llenas de virus, abandonados, pobrecitos  :twisted:  :twisted:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Leandros

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 421
Descarga de virus
« Respuesta #8 en: 29 de Noviembre de 2004, 11:05:42 pm »
La verdad es que si dabo, te salen hasta debajo de las piedras.  :wink:

Desconectado BuHo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 733
    • La Estancia Azul
Descarga de virus
« Respuesta #9 en: 29 de Noviembre de 2004, 11:19:53 pm »
Un usuario poco podria hacer ya con el I love you, y los virus son programas igual de respetables que otros. Además, lPues no señor, esto no va así. A usar un ordenador se aprende. Y como en la vida, se puede aprender de dos formas, por las buenas, que es como se debe hacer para evitar desgracias, o por las malas, que es como me alegro de que aprenda quien no tiene cuidado con lo que hace, y que en el fondo, se merece lo que le pueda pasar.o que se suele descargar de un virus es su código para su analisis o para probarlo.

Los programadores de virus no suelen ser personas con una mente destructiva que quieren romper equipos. Si lo analizas, con un virus gana todo el mundo. Por un lado se demuestra la incompetencia de muchas empresas, por otro, el programador demuestra su talento y puede asi llegar a ser contratado, y además, los nuevos virus no suelen ser esencialmente destructivos, sino que vienen a demostrar un fallo que permitiria su propagacion mundial en cuestion de minutos. Sasser o blaster podrian haber incluido lineas que borraran informacion de los pcs infectados, pero se limitaron a demostrar que había un fallo, con lo cual las empresas antivirus abrieron un nuevo frente de defensa para defenderse de virus de nueva generacion que antes no conocían. Si se hubiera dado el caso de una infeccion con virus "agresivos", entonces no hubiera habido respuesta posible y las perdidas del sasser o el blaster habrian sido muy muy muy mayores.

Sinceramente, con los virus viejos se puede jugar lo que uno quiera. Y si alguien se contamina, será culpa suya por no tener su antivirus actualizado, coño. Los ordenadores son maquinas complejas que requieren un aprendizaje.

Para programar un video todo el mundo lee un manual. Para un microondas, practicamente lo mismo, y para un discman, walk-man o minidisc, lo mismo. El ordenador es millones de veces mas complejo que uno de esos aparatejos, y sin embargo la gente se cree que son maquinas estupidas que solo saben colgarse. Gracias a la "facilidad" que ha dado Microsoft para usar un ordenador (facilidad, por cierto, falsa), ahora   cualquiera puede sentarse delante de una maquina a aporrear un teclado sin tener ni idea de lo que hace.

Pues no señor, esto no va así. A usar un ordenador se aprende. Y como en la vida, se puede aprender de dos formas, por las buenas, que es como se debe hacer para evitar desgracias, o por las malas, que es como me alegro de que aprenda quien no tiene cuidado con lo que hace, y  que en el fondo, se merece lo que le pueda pasar.

Coño, a nadie se le ocurre pensar que si un tio que va sin zapatos por la capital y se corta con un cristal, la culpa es del que tiro la botella.

Bueno, a lo que iba.

--http://usuarios.lycos.es/unsafebytes/virus.htm--
--http://true-playa.web1000.com/Virii.htm--
--http://vx.netlux.org/--

Y ahora el que crea que tiene la autoridad necesaria para decir que informacion se puede dar y que informacion debe ser ocultada, que me edite el post y despues se plantee si sus ideales son tan "liberales" como pretende. Y con el corazon lo digo, esto no va por nadie en especial. Solo me cabrea que gente joven siga teniendo en la cabeza que la informacion por si sola es peligrosa.
Wake up BuHo...
Daboweb has you[/color]
Mi blog: La Estancia Azul

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License