Autor Tema: Recomendadme una capturadora para cámara analógica  (Leído 3762 veces)

Desconectado kiskilloso

• Newbie
  • *
Recomendadme una capturadora para cámara analógica
« en: 29 de Noviembre de 2004, 12:28:26 pm »
Bueno, antes de nada saludos y enhorabuena a todo el personal de este foro en mi primera visita por aquí.

Paso a contaros mi cuestión:

Tengo un montón de cintas grabadas con una cámara análogica en formato VHS, claro, y me gustaría pasarlas a VCD para verlas en la tele, no sin antes trabajarlas un poquito con el Pinnacle.

Pero lo primero, es lo primero: tengo que comprar una capturadora que acepte mi cámara analógica y me gustaría que me diéseis algunos consejillos sobre qué comprar.

Por supuesto el precio es lo primero, no quiero invertir más de 60 euros (sí, ya se que es poco, pero el presupuesto no da para más).

También dudo si mejor interna o externa: si es lo de menos, la prefiero externa para no tener que andar trasteando por las tripas de mi pc (soy bastante negado al respecto). He visto por ahí una especie de adaptadores que van a USB y no se si dan buen resultado.

Luego la resolución: no se qué resolución debe ser la mínimamente aceptable para que salga algo medianamente visible en la tele.

Y..., bueno , no se que cosas más debo tener en cuenta a la hora de comprarmen uno de estos aparatejos ¿me ayudáis?

Por cierto, las características de mi PC son:
-Pentium IV a 2,4 Ghz.
-1 Gb de SDRAM.
-80 Gb de disco duro (pero muy llenito, tanto que me huele que tendré que darle un buen limpión antes de empezar a capturar vídeo y trabajar con el, ¿no?).

Bueno, espero no agobiaros mucho con mis trillones de dudas. De todas formas, con una ayudita me apaño.

Gracias de nuevo y gracias por dejarme participar en vuestro foro.

Anonymous

• Visitante
« Respuesta #1 en: 29 de Noviembre de 2004, 02:41:26 pm »
Hola kiski bienvenido al foro.
 De pc vas bien. Limpia y defragmenta lo único.

Yo me puse una avermedia para captura analógica y tv. Baratilla baratilla, y no he tenido ningun problema para capturar y editar con pinacle. Es interna, así que si no te aclaras mejor que vayas a algún sitio.

Por otra parte están las que comentas de pinacle conectadas por usb, pero aparte de ser bastante más caras siempre es un lio de cableado encima la mesa.

Para gustos los colores :wink:

Desconectado kiskilloso

• Newbie
  • *
« Respuesta #2 en: 29 de Noviembre de 2004, 11:22:30 pm »
Gracias Jocelyn por tu ayuda. ¿Cuánto te costó tu capturadora?

Por cierto, para instalar una interna sólo hay que ponerla en una ranura PCI e instalar los drivers y listo, ¿no?

Desconectado destroyer

• Administrator
  • *
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
« Respuesta #3 en: 29 de Noviembre de 2004, 11:36:59 pm »
Hola:
Bienvenido al foro ..

La avermedia está aproximadamente en el precio que indicabas..
Y sí,  para instalarla solo pinchala en un pci libre,  conecta el cable puente de audio de la salida de la tarjeta de tv a la entrada de linea de la tarjeta de sonido, le conectas la toma de antena, drivers y a funcionar.

Un saludo

Desconectado lobo15

• Member
HI?
« Respuesta #4 en: 30 de Noviembre de 2004, 05:17:47 am »
HoLA: GEnTE

Primeramente darte la bienvenidad x aca mi kerido amigo  :lol: kiskilloso, la verdad si las tarjetas capturadoras internas pci son mas baratas.

En hora buena a hecharle ganas como diria mi amiga carlita de mexico  :wink: .

Por otro lado seve k tienes algo de conociemiento en el tema sino x aca estan los compañeros como jocelyn y otros  :lol:  k os pueden ayudar asi k si tienes alguna duda pregunta con confianza LoCAl. .......... :wink:
------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15).
----------------------------

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License