Autor Tema: MARINAS  (Leído 3761 veces)

Desconectado Trasgu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 778
MARINAS
« en: 29 de Noviembre de 2004, 09:56:20 pm »
Aquí os dejo esta serie de fotos del mismo tema. Las hice haces unas semanas en la zona de las Rias Altas.





















.
.

-No voy buscando una meta, prefiero disfrutar del camino.

Cámaras:
CANON 10D / CANON IXUS 50

Objetivos:
CANON 17/40 L USM
CANON 70/200 L USM
CANON 50 1.8 II

Flash:
CANON 550 EX

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
MARINAS
« Respuesta #1 en: 29 de Noviembre de 2004, 10:56:03 pm »
hola hermano, mejor le iba o el color o un BW "puro" pero me transmiten paz, la ultima es la que mas me gusta con diferencia, esa diagonal doble que hace el muro y la cuerda me pone a cien Wink , tambien los pescatas en contraluz molan
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
MARINAS
« Respuesta #2 en: 29 de Noviembre de 2004, 11:28:28 pm »
Je, por una vez le llevaré la contraria a Dabo  :?  :? . A mi la que más me gusta es la primera, en cambio la última, diagonales a parte, no me dice nada. Las otras ,me gustan las tres aunque en la segunda me da la impresión de que la barca está desenfocada y la tercera me hubiera gustado verla con un poquito más de espacio arriba y al menos abajo. De todas formas me gustan. La primera especialmente.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Pegma

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 570
    • http://inforpractica.com... en cuanto pueda
MARINAS
« Respuesta #3 en: 30 de Noviembre de 2004, 10:40:19 am »
Buenas...

La primera y la última son impresionantes, la tercera no me dice nada, pero los colores son de lo más tranquilizadores. Muy buenas tomas si señor.
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

Desconectado Scaro

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 765
MARINAS
« Respuesta #4 en: 30 de Noviembre de 2004, 04:06:51 pm »
Bueno pues me voy con la primera y la última, la primera muy muy bien, todo me gusta tambien el color (aunque poco común  :P ). Se que a muchos les gusta el desenfoque a tope pero en la última prefiero menos desenfoque sobre el bote, cualquier cosita menos.

La segunda esta bien hecha, lo que pasa es que en lo personal no me dice mucho, como que le falta fuerza, la tercera.... las cuerdas me sacan de la foto  :?

Saludos  Trasgu
Canon EOS 20D - B.Grip BG-E2 - Sigma 17-35 f/2.8-4 DG HSM - Canon 28-105 f/3.5-4.5 II - 75-300 f/4.5-5.6 IS - y mucho que aprender...

Desconectado mnlo

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 245
MARINAS
« Respuesta #5 en: 30 de Noviembre de 2004, 06:35:19 pm »
Yo tambien opino que se echa en falta ese azul del mar. Aun asi, la segunda me gusta mucho. Y la ultima es de premio.....pero de premio gordo! Muy buen trabajo!
 :shock:
Nikon 5700

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
MARINAS
« Respuesta #6 en: 30 de Noviembre de 2004, 08:06:38 pm »
La primera para mi la mejor, bien equilibrada con puntos de interes opuestos, composición sencilla pero con fuerza, en este caso creo que el tratamiento es adecuado tratandose de un contraluz donde el color queda en segundo plano.

La segunda quizas algo cerrado el plano, conveniente en retratos para aislar el motivo de su entorno, pero en este caso tratandose del motivo que es, me gustaría algo más de mar de fondo, en esta ocasión creo el color le favorecería y cuanto más saturado mejor, quizas un polarizador le vendría bien.

La tercera me deja intrigado, como ya han dicho esas cuerdas de sacan del encuadre pero te dejan la incognita de hacia donde se dirigen, aquí tambien le  vendría bien el color.

La cuarta una composición muy estudiada, tanto en sus linesas como en su encuadre, creo le falta algo de foco al primer plano y salvo ese pequeño desliz la veo correcta.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado tinicg

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 76
MARINAS
« Respuesta #7 en: 30 de Noviembre de 2004, 10:00:02 pm »
La primera y la ultima son mis favoritas, y ahora dicho a por la fregona para limpiar babas  :shock:

 Saludos

 Tini
"Cuando un loco parece completamente sensato, es ya el momento de ponerle la camisa de fuerza."

Edgar Allan Poe

Desconectado Trasgu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 778
MARINAS
« Respuesta #8 en: 01 de Diciembre de 2004, 12:29:59 am »
:lol:  :lol:  :lol:
.

-No voy buscando una meta, prefiero disfrutar del camino.

Cámaras:
CANON 10D / CANON IXUS 50

Objetivos:
CANON 17/40 L USM
CANON 70/200 L USM
CANON 50 1.8 II

Flash:
CANON 550 EX

Desconectado Ekko

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 44
    • http://www.telecable.es/personales/javisa/
MARINAS
« Respuesta #9 en: 01 de Diciembre de 2004, 12:40:43 pm »
Muy buenas fotos Trasgu, las que mas me gustan la 1ª y la última. :D
Salu2 :wink:
Nikon D70
Nikon ED 18-70 DX
Nikon 70-210
Nikon Coolpix 4300

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License